Cancún FC defiende su invicto ante Jaiba Brava

Fecha:

  • Este fin de semana, Cancún FC defenderá su invicto y el liderato en la Liga de Expansión, cuando visite a la Jaiba Brava.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, Cancún FC defenderá su invicto y el liderato en la Liga de Expansión, cuando visite a la Jaiba Brava, en el Estadio Tamaulipas. Las ‘iguanas’ marchan con paso perfecto y no han recibido gol en el torneo, sin embargo, su rival tampoco conoce la derrota y quiere reclamar la posición de privilegio.

Los dirigidos por Miguel Bravo están en el primer lugar de la clasificación con 16 puntos, gracias a sus cinco triunfos y un empate tienen la tercera mejor ofensiva del torneo con 11 goles y la mejor defensiva, pues no han concedido anotaciones en su portería.

Su próximo rival es la Jaiba Brava, con 144 puntos, gracias a sus cuatro juegos ganados contra rivales como Leones Negros, Tapatío, Atlante y Correcaminos, además de dos empates con Irapuato y Tepatitlán.

El equipo de Marco ‘Chima’ Ruiz fue subcampeón en el pasado Clausura 2025 y cuenta con elementos de experiencia como Edson Torres y Alonso Escoboza en el ataque. Por ahora, tienen nueve goles a favor y cinco en contra.

- Anuncio -

El torneo pasado, los cancunenses ganaron 2-0 en la Jornada 5, cuando visitaron a los tamaulipecos.

El partido entre Jaiba Brava y Cancún FC será este sábado 20 de septiembre a las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio Tamaulipas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Levantan castigo al AIFA y al AICM

Autoridades aeronáuticas estadounidenses revocaron las medidas que restringían la apertura de nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia EU.

Acusan de despojos a Gobierno de Nayarit

El Gobierno de Nayarit, a cargo del morenista Miguel Ángel Navarro, enfrenta acusaciones de despojo de terrenos en zonas de alta plusvalía, mediante un esquema de presiones a notarios públicos.

Dicen que Comercio de EU frena acuerdo con México

Las negociaciones entre México y Estados Unidos para reducir los aranceles al acero, el aluminio y los automóviles mexicanos perdieron impulso debido a la oposición del secretario de Comercio estadounidense, Howard Lutnick.

Arrancan Olinia… sacando la charola

El Gobierno federal busca recursos privados para que Olinia, su proyecto de auto eléctrico, arranque.

Continuar leyendo ...
Relacionado