Desazolvan más de 300 pozos de absorción en Playa del Carmen

Fecha:

  • La presidenta municipal Estefanía Mercado reconoció el trabajo del personal de Servicios Públicos que da seguridad a la población local y visitante, al cuidar la infraestructura de la ciudad.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El gobierno de Playa del Carmen que encabeza la presidenta municipal Estefanía Mercado realizó el desazolve de más de 300 pozos de absorción, en el último mes.

La limpieza de la infraestructura de infiltración hidráulica contribuye a prevenir los encharcamientos y garantizar que este destino esté preparado ante la temporada de lluvias.

Las labores son realizadas diariamente por personas adscritas a la secretaría de Servicios Públicos municipales, que salen a trabajar para inspeccionar y realizar la limpieza periódica de sedimentos y otros residuos sólidos.

La alcaldesa Estefanía Mercado acompañó a estos héroes y heroínas que cumplen con sus actividades desde muy temprana hora del día, para que la población esté más protegida durante la temporada de lluvias.

“Hoy estuvimos junto a nuestras heroínas y héroes de Servicios Públicos, reconociendo su esfuerzo diario. Gracias a este trabajo constante podemos darle seguridad a nuestra gente y cuidar la infraestructura de nuestra ciudad”, expresó la presidenta municipal.

Con estas acciones, el gobierno de Playa del Carmen reafirma su compromiso de mantener una ciudad limpia, segura y en condiciones óptimas para sus habitantes y visitantes.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Fortalece Sonora cruce fronterizo con nueva aduana

Inversión de 400 mdp modernizará aduana fronteriza en San Luis Río Colorado

Habrá base de corta estadía para choferes de apps en AICM

El Gobierno federal habilitará una base de corta estadía para taxis de plataforma en un estacionamiento cercano al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Respaldan Gobernadores de la 4T Plan B electoral

Gobernadores de Morena y PVEM afirmaron que el Plan B de la reforma electoral terminará con inercias administrativas costosas.

Fondos del Plan B se quedan en los estados: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum aseguró este viernes que los fondos que se pretenden captar con el Plan B electoral se destinarían a los estados y municipios.

Continuar leyendo ...
Relacionado