Luchan Mets y Cincinnati por puesto de Comodín

Fecha:

  • Las Grandes Ligas llegan a su última semana de temporada regular y algunos frentes tendrán cierres ‘de fotografía’.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las Grandes Ligas llegan a su última semana de temporada regular y algunos frentes tendrán cierres ‘de fotografía’, como el que disputan Mets y Cincinnati por el Comodín en la Liga Nacional. Los neoyorquinos perdieron la posición que mantuvieron durante seis meses y ahora deberán pelear con unos Reds enrachados y que se perfilan para volver a la postemporada.

Por ahora, los clasificados en el ‘viejo circuito’ son los Brewers con un récord de 95-61, son los líderes de todo el sector y aseguraron la división central. Seguidos de los Phillies en el Este con 92 juegos ganados y 64 perdidos, el pelotón lo complementan los Dodgers con 88 triunfos y 68 derrotas en el Oeste. A ellos se unen los Cubs, que gracias a su marca de 88-68 amarraron un boleton en el Comodín.

Atrás están los Reds (80-76), los Mets (80-76) y los Padres (85-71), como los equipos que pelean por un lugar en la postemporada. Cabe recordar que sólo avanzan los líderes de cada división y tres equipos de Comodín, por ahora quedan dos boletos disponibles.

Los neoyorquinos inician serie ante los Cubs y cerrarán la campaña ante los Marlins (76-80). Mientras que Cincinnati tiene cinco triunfos seguidos y en esta última semana se medirán primero a los Pirates (67-89) y después a Milwaukee. En tanto que San Diego jugará con Milwaukee y los Diamondbacks.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sin modificar proceso contra Ruffo la prisión domiciliaria

La causa penal por delincuencia organizada y huachicol no se detiene ni presenta cambios porque el acusado es adulto mayor y tiene problemas de salud.

Va PT en coalición con Morena

A pesar de las diferencias que han sostenido por los procedimientos para seleccionar candidaturas, dijo el dirigente nacional Alberto Anaya.

Llevará CRIT atención médica a Leona Vicario; irán 20 especialistas

Con un equipo de 20 especialistas, entre médicos y terapeutas, el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Quintana Roo llevará servicios de atención médica y rehabilitación a la población de Leona Vicario.

Refuerzan reinserción social en centros de readaptación; cubrirán 44 plazas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo abrió un proceso de reclutamiento especializado para incorporar a 44 profesionistas que se integrarán a las áreas técnicas de reinserción social de los centros penitenciarios del estado.

Continuar leyendo ...
Relacionado