Promueve México destinos turísticos en China

Fecha:

  • Para fortalecer la presencia de destinos nacionales en Asia, la Sectur realiza por primera vez un tianguis turístico en China.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Para fortalecer la presencia de destinos nacionales en Asia, la Secretaría de Turismo (Sectur) realiza por primera vez un tianguis turístico en China, evento que se llevará a cabo hoy y mañana, 25 y 26 de septiembre, en Beijing.

La secretaria Josefina Rodríguez Zamora, quien encabeza la delegación mexicana, informó que presentarán la riqueza cultural, natural y turística del país ante más de 200 touroperadores, aerolíneas y empresarios de dicha nación asiática.

“Es un puente que une culturas y abre nuevas oportunidades para mostrar la grandeza de nuestro país, consolidando a México como un destino de talla mundial”, comentó la funcionaria durante la inauguración.

La gira de trabajo se realiza con el respaldo del embajador de México en China, Jesús Seade Kuri, además Rodríguez Zamora cuenta con la compañía de representantes de siete estados: Baja California, Michoacán, Nayarit, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero y Chiapas.

- Anuncio -

“Este primer Tianguis internacional marca un nuevo capítulo en la promoción del rico patrimonio cultural y natural de México al viajero chino. Promoviendo el gran potencial del turismo chino en México”, dijo el embajador Seade.

A este evento, también asisten directivos del Tren Maya y del Grupo Mundo Maya, para presentar su oferta turística al mercado chino.

La Sectur busca fortalecer el intercambio turístico y abrir nuevas oportunidades de colaboración, con el objetivo de atraer más visitantes del mercado asiático a los destinos mexicanos.

“Venir a Beijing es motivo de respeto y gratitud. México valora profundamente la historia, la cultura y el dinamismo de China. Hoy nos une la convicción de que el turismo puede ser un espacio de encuentro genuino entre nuestras sociedades”, agregó Rodríguez Zamora.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sube a 3 mil 890 muertos y 16 mil heridos por terremotos en Venezuela

Autoridades venezolanas han elevado a 3,890 las víctimas mortales derivadas de los devastadores terremotos registrados en el centro de la costa del país.

Impiden apelaciones reactivar juicio contra Lozoya y Ancira

La Fiscalía General de la República informó que dos apelaciones pendientes de resolver en tribunales impiden que se reanude el procedimiento por lavado de dinero en contra Emilio Lozoya.

EU debió avisar sobre ‘Mayo’, no llevárselo: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum sostuvo que Estados Unidos debió informar a México sobre el paradero de Ismael "El Mayo" Zambada para que autoridades nacionales realizaran su detención.

China recupera un cohete; acorta distancias con Space X

China dio hoy un paso clave en su intento por reducir la ventaja de SpaceX en la industria espacial al lograr, por primera vez, recuperar la primera etapa de un cohete Larga Marcha 10B.

Continuar leyendo ...
Relacionado