Ya se casaron Selena Gomez y Benny Blanco

Fecha:

  • Selena Gomez y Benny Blanco unieron sus vidas en una romántica ceremonia celebrada en una propiedad privada.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Selena Gomez y Benny Blanco unieron sus vidas en una romántica ceremonia celebrada en una propiedad privada en Santa Bárbara, California.

La cantante y actriz, de 33 años, compartió en Instagram, con sus 417 millones de seguidores, varias imágenes de su enlace con el músico y productor, de 37, con una sola leyenda: “9.27.25”.

Según Vogue, la novia lució un vestido de satén con cuello halter, drapeado a mano y bordado, acompañado de un ramo de lirios del valle, mientras que su esposo optó por un esmoquin negro. Ambos fueron diseños de Ralph Lauren.

La ceremonia tuvo lugar en el exuberante vivero Sea Crest Nursery, donde se instalaron grandes carpas blancas para que los 170 invitados, familiares y amigos de la pareja, comieran, bailaran y celebraran toda la noche.

- Anuncio -

Entre los asistentes no podía faltar su gran amiga Taylor Swift, acompañada por su prometido, Travis Kelce, así como los coprotagonistas de Gomez en Only Murders in the Building Steve Martin, Martin Short y Ashley Park.

Los invitados se alojaron en el Hotel El Encanto, cuyos cuartos tienen una tarifa de 3 mil 500 dólares (64 mil pesos) por noche, y fueron trasladados al lugar de la boda sin conocer su destino previamente, para asegurar la máxima privacidad.

La víspera de las nupcias, Gomez y Blanco (productor de estrellas como Ed Sheeran, BTS, Eminem, Justin Bieber y Katy Perry) ofrecieron una cena de ensayo en una mansión de Hope Ranch, Goleta Valley.

En agosto habían celebrado, además, sus despedidas de solteros: Gomez, en Cabo San Lucas, México, rodeada de sus amigas más cercanas, y Blanco, en una villa de 25 mil dólares la noche en Las Vegas, según TMZ.

Los novios anunciaron su compromiso en diciembre pasado, tras más de un año de relación.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Alistan show luminoso en Bellas Artes

La jefa de gobierno, Clara Brugada, presumió el video mapping y aplaudió la temática.

Rescatan a conductor atrapado en accidente

Elementos del especializado Equipo de Respuesta Inmediata efectuaron con éxito el rescate de una persona atrapada en un accidente automovilístico.

Proyectan construir 750 kilómetros de caminos con 60 millones de pesos

El gobernador Joaquín Díaz Mena anunció la construcción de 750 kilómetros de caminos en todo el estado, con una inversión superior a 60 millones de pesos.

Capacitan a los artesanos con métodos de cobro digitales

El objetivo es fortalecer los negocios, aumentar las ventas y construir un mejor futuro para los hogares.

Continuar leyendo ...
Relacionado