Abrirá Shohei Ohtani Juego 1 en Serie Divisional por Dodgers

Fecha:

  • El pelotero Shohei Ohtani será el abridor del Juego 1 en la Serie Divisional contra los Phillies.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El pelotero Shohei Ohtani será el abridor del Juego 1 en la Serie Divisional contra los Phillies. El mánager de los Dodgers, Dave Roberts confirmó al japonés como el primer pitcher de este encuentro, luego de vencer a Cincinnati en la Serie de Comodín. Esta será la primera salida para el pitcher en postemporada dentro de las Grandes Ligas.

Esta es la segunda aparición de Ohtani en los playoffs. El año pasado fue clave para que Los Ángeles ganaran la Serie Mundial, como bateador, con cinco jonrones, 14 carreras impulsadas y 17 carreras. Sin embargo, no participó como lanzador porque se recuperaba de una cirugía en el codo derecho.

“Sé que Shohei disfrutará estar en ese ambiente y lanzar en el Juego 1. Creo que tenemos una rotación muy talentosa. Pienso que eso será una fortaleza para nosotros si seguimos avanzando”, presumió Andrew Friedman, jefe de operaciones de beisbol de los Dodgers.

Fue hasta junio de este 2025 que el japonés volvió a lanzar desde la lomita, con una victoria y una derrota, tuvo también una efectividad de 2.87 en 14 aperturas. El equipo aumentó de manera progresiva el número de entradas que podía aparecer, finalizó con 62 rivales ponchados y sólo concedió nueve bases por bolas.

- Anuncio -

Ohtani ya sabe lo que es lanzarle a los Phillies. El pasado 16 de septiembre abrió el juego y estuvo cinco entradas sin hits.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Acusan de despojos a Gobierno de Nayarit

El Gobierno de Nayarit, a cargo del morenista Miguel Ángel Navarro, enfrenta acusaciones de despojo de terrenos en zonas de alta plusvalía, mediante un esquema de presiones a notarios públicos.

Dicen que Comercio de EU frena acuerdo con México

Las negociaciones entre México y Estados Unidos para reducir los aranceles al acero, el aluminio y los automóviles mexicanos perdieron impulso debido a la oposición del secretario de Comercio estadounidense, Howard Lutnick.

Arrancan Olinia… sacando la charola

El Gobierno federal busca recursos privados para que Olinia, su proyecto de auto eléctrico, arranque.

Levantan castigo al AIFA y al AICM

Autoridades aeronáuticas estadounidenses revocaron las medidas que restringían la apertura de nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia EU.

Continuar leyendo ...
Relacionado