Quieren los Phillies emparejar la serie ante Dodgers

Fecha:

  • Los Phillies reciben a los Dodgers este lunes en el Citizens Bank Park, en un enfrentamiento que promete intensidad.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- En la víspera del gran duelo que podría tener tintes decisivos para la postemporada, los Phillies reciben a los Dodgers este lunes en el Citizens Bank Park, en un enfrentamiento que promete intensidad, picheo fuerte y momentos de tensión.

Filadelfia terminó la campaña regular con un récord de 96-66, asegurando el título de la División Este de la Liga Nacional.

Una de sus fortalezas fue el bullpen, aunque mostró fisuras en momentos críticos durante los playoffs, como en la séptima entrada del Juego 1 frente a los Dodgers, cuando permitió que Teoscar Hernández conectara un jonrón de tres carreras para remontar.

Ofensivamente, Bryce Harper, Kyle Schwarber y J.T. Realmuto han sido piezas clave, mientras que la profundidad del roster les ha permitido superar lesiones y mantener constancia.

- Anuncio -

Los Dodgers llegan con hambre de revancha, aunque no lideran el historial contra los Phillies, su plantilla estelar (incluyendo a Shohei Ohtani) les da la capacidad de ser competitivos en cualquier escenario.

En el Juego 1 de la serie divisional, Ohtani dominó en la lomita seis entradas, permitiendo tres carreras en la segunda entrada, ponchando nueve, y ayudando a que los Dodgers tomaran ventaja en la serie.

Además, Teoscar Hernández fue la figura ofensiva decisiva con su jonrón en el séptimo inning que volteó el marcador.

Los Phillies deberán ajustar sus relevistas después del colapso en el primer juego si no quieren perder ventaja local. Filadelfia no puede depender sólo de sus estrellas, necesitan que la alineación intermedia responda.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Aprueba CCE visión económica de Sheinbaum; ‘son tiempos interesantes’

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, afirmó que la estrategia económica que ha implementado la presidenta Claudia Sheinbaum es de mucha visión.

Protesta pro Palestina interrumpe Mundial de Voleibol de Playa

Un grupo de activistas pro Palestina irrumpió en el Mundial de Voleibol de Playa Challenge Veracruz 2025.

Llena Brugada de elogios a Sheinbaum; ‘amor con amor se paga’

Clara Brugada, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, llenó este domingo de elogios a la presidenta Claudia Sheinbaum.

Ironiza Monreal: ‘nos encorralaron para no cometer aquel error’

“Hoy nos encorralaron para no cometer aquel error”, ironizó Ricardo Monreal, sobre el sitio asignado a los dirigentes de Morena para el festejo por el primer año de gobierno de Claudia Sheinbaum.