Niega Julio César Chávez Jr. las acusaciones

Fecha:

  • Julio César Chávez Jr., rechazó las acusaciones que le hicieron en EU, por las cuales fue deportado a México luego de haber sido trasladado en autos por más de 30 horas.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- “No soy traficante”. Con esas palabras rechazó Julio César Chávez Jr., las acusaciones que le hicieron en EU y por las cuales fue deportado a México luego de haber sido trasladado en autos por más de 30 horas a una prisión en Texas.

El hijo de la leyenda narró cómo fue su detención y el proceso legal que se le sigue por su supuesta vinculación con el crimen organizado y cárteles de droga en entrevista a TUDN.

“Claro que lo soy (inocente) no soy traficante. En Culiacán todo mundo lo sabe. Muchas veces no se puede (detener o alejarte de delincuentes). Si me toca saludar a alguien, espero estar bien y que se porten bien conmigo y convivir. No voy a estar preguntando quién es quién”, añadió Chávez Jr.

El boxeador de 39 años que había perdido su combate ante Jake Paul antes de ser detenido, relató cómo fue el hecho y su situación legal actual.

- Anuncio -

“Cuando me detuvieron en California, me llevaron a una cárcel ahí que tenían como algo provisional para llenar el papeleo. Ahí empezó la travesía: de California fue a Arizona, que son tres horas, y luego seguimos 28 horas en cinco carros diferentes y me llevaron hasta Texas y me tuvieron en una prisión ahí 5 días y después nos movieron a todos (los que estaban ahí) en un avión, todos esposados de pies y manos, y me bajan en Arizona y ahí estuve 44 días detenido”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Invierten $12 mil millones en Ciudad Salud Ñuu Tata

Este complejo médico será único en su tipo en el sureste del país y constituirá el primer paso hacia un sistema universal de salud.

Supervisa May construcción de aulas escolares

Los trabajadores de la construcción alistan tres nuevos salones en Chichicapa, Comalcalco.

Promedia Teatro de la Ciudad hasta 500 asistentes por función

A pocos días de conmemorar su segundo aniversario, el...

Renuevan norma ambiental para la recuperación de playas

La Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para el proyecto de recuperación de playas en distintos puntos de Quintana Roo fue renovada y ampliada, por lo que actualmente se trabaja en el cumplimiento de los condicionantes establecidos por la autoridad ambiental.

Continuar leyendo ...
Relacionado