Llevan apoyos alimentarios al poblado Francisco May de Isla Mujeres

Fecha:

  • La alcaldesa Ricalde destacó que con el programa “Isleña de corazón” reafirma su compromiso de llevar bienestar y justicia social a cada rincón del municipio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno de Isla Mujeres que encabeza la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde entregó apoyos alimentarios en el poblado de Francisco May, como parte del programa “Isleña de corazón”.

Al acercar este tipo de beneficios sociales a las mujeres que más lo necesitan, la alcaldesa destacó que con este programa se reafirma el compromiso de llevar bienestar y justicia social a cada rincón del municipio.

“Esta entrega de apoyos habla de un gobierno cercano y comprometido que no solo entrega ayudas, sino que también escucha y atiende las necesidades de la ciudadanía”, indicó.

En su visita a la comunidad indígena, el personal del ayuntamiento levantó también reportes sobre las condiciones de las familias y atendió de inmediato algunas de sus solicitudes.

- Anuncio -

“Nuestro objetivo es que nadie quede sin apoyo, que cada familia reciba de manera directa los beneficios del programa y que sientan que el gobierno está presente en su día a día”, dijo.

El programa “Isleña de corazón” busca un respaldo alimentario a las familias más vulnerables del municipio.

Igualmente, reafirma el compromiso del gobierno municipal de trabajar hombro con hombro con la gente y de mantener una comunicación cercana, constante y solidaria con toda la comunidad.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Entre más me critican, más fuerte me pongo: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirmó este viernes que entre más la critican, más fuerte se pone, pues "no la van a romper".

Suspende UNAM vacunación por ataques a personal

La UNAM informó que la jornada de vacunación en Ciudad Universitaria no se extenderá a hoy, luego de que personal fuera agredido a golpes.

Proponen revisar plan anticorrupción

Claudia Sheinbaum advirtió ayer que es momento de revisar el Sistema Nacional Anticorrupción pues, reconoció, no está funcionando a plenitud.

Levanta CNTE plantón; reclama ser ignorada

Docentes de la CNTE levantaron el plantón en las inmediaciones del Palacio de San Lázaro y regresaron a sus estados para reorganizarse.