Es Del Toro Top Tres mundial

Fecha:

  • El mexicano Isaac del Toro alcanzó la posición más alta de su carrera en el ranking mundial de ruta de la Unión Ciclista Internacional (UCI) al aparecer en el tercer lugar.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Isaac del Toro alcanzó la posición más alta de su carrera en el ranking mundial de ruta de la Unión Ciclista Internacional (UCI) al aparecer en el tercer lugar.

El mejor pedalista de carretera mexicano de todos los tiempos aparece en el escalafón actualizado la tarde de este lunes, tiempo de México, detrás del esloveno y su coequipero en el UAE Emirates, Tadej Pogacar, líder de la clasificación (11 mil 680 pts.) y del danés Jonas Vingegaard (5944.14). Del Toro acumula 5314 unidades.

El tricolor ascendió un lugar respecto a la semana anterior gracias a sus resultados en las últimas rodadas italianas de un día del martes, jueves y sábado pasados, destacando el primer lugar en el Gran Piemonte y el quinto en Il Lombardía.

Detrás de Isaac aparece el también danés Mads Pedersen (5074.45), seguido de otro integrante de la formación emiratí, el portugués Joao Goncalves (4331.07).

- Anuncio -

Del Toro podría ampliar su ventaja sobre el cuarto lugar pues aparece en la lista de salida del Giro del Veneto, rodada de un día que se corre este miércoles 15 de octubre. El subcampeón del Giro de Italia 2025 y monarca de la categoría de Jóvenes de esa Gran Vuelta busca su victoria 16 de esta temporada.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dan permiso a escuelas para ver partidos del Mundial

Ver los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial de futbol 2026 dentro del salón de clases será posible en las escuelas de la zona norte de Quintana Roo.

Shakira inaugurará el Mundial en México con su ‘Dai Dai’

Shakira fue confirmada como la artista encargada de interpretar “Dai Dai”, la canción oficial de la Copa del Mundo, durante la ceremonia inaugural que se llevará a cabo el próximo 11 de junio en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Reforzarán promoción turística para alzar reservaciones

Hoteleros ven que desaceleración global disminuye la programación de estancias turísticas en Quintana Roo.

Sin proyectos ni inversiones en fotomultas para Cancún

La alcaldesa Ana Patricia Peralta dijo que las mesas de trabajo se centran en analizar reformas y determinar estrategias para el nuevo Sistema de Movilidad del Bienestar.

Continuar leyendo ...
Relacionado