Impulsa Swift donaciones a fan con cáncer

Fecha:

  • Taylor Swift donó 100 mil dólares a la campaña en GoFundMe de Lilah.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Taylor Swift aportó 100 mil dólares a la campaña en GoFundMe de Lilah, una niña que enfrenta un agresivo cáncer cerebral.

Según Page Six, la donación de la cantante figura como la mayor en la plataforma para recaudar fondos, y fue acompañada por un mensaje personalizado: “¡Le mando un abrazo enorme a mi amiga Lilah! Con cariño, Taylor”, escribió.

El gesto llegó después de que la madre de Lilah, Katelynn Smoot, compartiera un video, que se viralizó, en el que la pequeña señalaba la pantalla mientras veía el clip de Swift “The Fate of Ophelia”, y exclamaba, emocionada: “¡Esa es mi amiga!”.

La acción de la cantante inspiró a sus fans a sumarse a la causa, realizando donaciones de 13 dólares, cifra favorita de Swift. Gracias a esto, la recaudación superó los 200 mil dólares, aportados por más de 5 mil personas que quisieron apoyar a Lilah.

- Anuncio -

Katelynn mandó otro video mostrando la reacción de su hija al conocer la noticia, bailando juntas al ritmo de “The Fate of Ophelia”: “Gracias infinitas, Taylor Swift. Ahora podemos concentrarnos en estar aquí con nuestra niña. No tienes idea de lo que esto significa para nuestra familia”.

La familia también reveló que Lilah es una “pequeña swiftie” desde antes de nacer, ya que la madre asistió al “The Eras Tour” durante el embarazo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Impulsan inclusión y bienestar de adultos mayores en Playa del Carmen

El ayuntamiento tiene una visión de gobierno cercano, incluyente y comprometido con el bienestar de las familias, especialmente con los más vulnerables.

Validan ‘Blue Flag’ a las playas Norte y Centro de Isla Mujeres

Por quinto año, se reconoce la excelencia en calidad del agua, educación ambiental, gestión ambiental, seguridad y servicios, y se le otorga mención especial por playas libres de microplásticos.

‘Spider-Man’ lanza su red en CDMX

Luego de la tormenta y la espera, Spider-Man atrapó con su gran telaraña a sus fans de México.

Artistas actuaron gratis en show de la Final del Mundial

Shakira, Madonna, Justin Bieber y BTS no recibieron pago por participar en el histórico espectáculo de medio tiempo de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026

Continuar leyendo ...
Relacionado