Equipos exponen su invicto en Fecha 3 de Champions

Fecha:

  • La Jornada 3 de la Champions League comienza este martes, con varios equipos que exponen su invicto en el torneo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Jornada 3 de la Champions League comienza este martes, con varios equipos que exponen su invicto en el torneo, el Arsenal que recibe al Atlético de Madrid, el Manchester City que recibe al Villarreal y el campeón vigente, Paris Saint-Germain que se medirá al Bayer Leverkusen. Además, el Barcelona jugará contra el Olympiacos en casa y el Benfica viaja a Inglaterra con José Mourinho, para encontrarse con el Newcastle.

El PSG arrancó el torneo con dos triunfos importantes sobre el Barcelona y Atalanta. Los dirigidos por Luis Enrique vienen de dos empates seguidos en la Ligue 1 y aún presentan bajas importantes como Ousmane Dembelé y Desiré Doué.

En tanto que el Bayer Leverkusen está invicto en la Champions, pero no ha ganado. Los alemanes tienen dos empates, contra el PSV y el Copenhague. En la Bundesliga llevan dos triunfos al hilo, por lo que esperan sorprender en el BayArena, a las 14:00 horas (tiempo de Quintana Roo).

Mientras que el subcampeón de la edición pasada, Inter de Milan presume de dos juegos ganados (Slavia Praga y Ajax). Los italianos visitan al Unión Saint-Gilloise, que tiene un triunfo (PSV) y una derrota (Newcastle), a la misma hora.

- Anuncio -

El Arsenal tendrá un partido difícil contra el Atlético de Madrid. Los ‘gunners’ tienen seis puntos tras vencer al Athletic de Bilbao y al Olympiacos. En tanto que los colchoneros cayeron 2-3 ante el Liverpool en la primera jornada, pero golearon en la segunda fecha 5-1 al Frankfurt.

Cabe destacar al Borussia Dortmund y al Manchester City, ambos con un triunfo y un empate. Los alemanes andan en plan goleador, tras vencer 4-1 al Bilbao e igualar 4-4 con Juventus. En tanto que los ‘citizens’ se impusieron al Napoli 2-0, pero igualaron 2-2 con el Mónaco.

Para la Jornada 3 de la Champions, el Dortmund visitará al Copenhague, que viene de dos derrotas. En tanto que el City se medirá al Villarreal, que sólo tiene un punto en el torneo, tras empatar con la Juventus.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Incluye Trump a NBC y ABC en ‘complot’ de fraude electoral

Trump sostuvo que el sistema electoral de Estados Unidos presenta vulnerabilidades en las máquinas de votación, las bases de datos de los electores y los registros estatales.

Temporal deja muertos en Francia

En Ardèche, las autoridades reportaron daños provocados por una tormenta violenta que y se atendieron más de 200 solicitudes de intervención a los servicios de emergencia, cortes eléctricos y afectaciones a vías de comunicación.

Regresa a Colombia activista Beto Coral tras ser deportado

Coral fue detenido a comienzos de junio pasado tras haber denunciado penalmente en Florida al entonces candidato ultraderechista, Abelardo de la Espriella, ‘por la grabación ilegal de una llamada’.

Reprochan republicanos a Canadá humo de incendios

Legisladores republicanos acusaron al gobierno de Canadá de no hacer lo suficiente para evitar que el humo de los incendios forestales de ese país cruce la frontera.

Continuar leyendo ...
Relacionado