Apuntan Real Madrid y Mbappé liderato en Champions League

Fecha:

  • Este miércoles la Jornada 3 de la Champions League tendrá una lucha por el liderato de la clasificación.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles la Jornada 3 de la Champions League tendrá una lucha por el liderato de la clasificación. El Bayern Munich recibe al Brujas y quiere mantenerse en el primer lugar, si aumenta su diferencia de goles. Mientras que el Real Madrid recibe a Juventus y confía en la contundencia de Kylian Mbappé para mantener el invicto y consolidarse como candidatos al título de esta temporada.

El Bayern marcha en el primer puesto con seis puntos, gracias a sus victorias sobre el Pafos y el Chelsea. Los alemanes son los líderes con ocho goles a favor y sólo dos en contra, de los cuales, Harry Kane ha convertido cuatro (uno fue por medio de un penal). Su próximo rival es el Brujas, que registra un triunfo frente al Mónaco y un descalabro con el Atalanta.

El encuentro entre el Bayern y el Brujas será este 22 de octubre a las 14:00 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Allianz Arena.

Del otro lado está el Real Madrid, los dirigidos por Xabi Alonso están invictos con victorias sobre el Kairat y el Marsella. El equipo presume de siete anotaciones a favor y una en contra. Kylian Mbappé es el líder de goleo en esta Champions League, con cinco tantos de los cuales, tres han sido de penal.

- Anuncio -

Los merengues deberán medirse a la Juventus, otro club invicto en el torneo. Los italianos tienen dos puntos tras sus empates con Sevilla y Borussia Dortmund. Su estrella es Dusan Vlahovic con dos goles marcados. El partido entre españoles e italianos será también a las 14:00 horas, en el Santiago Bernabéu.

La Jornada 3 cerrará también con los juegos entre el Qarabag (sexto de la tabla) contra el Athletic de Bilbao a las 11:45 horas. De manera simultánea Galatasaray recibirá al Bodo Glimt. En tanto que el Ajax visitará al Chelsea a las 14:00 horas en Londres.

A la misma hora, Sporting Lisboa se medirá al Marsella, mientras que el Mónaco recibirá al Tottenham, el Atalanta jugará ante el Slavia Praga y el Frankfurt chocará con el Liverpool.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Entre más me critican, más fuerte me pongo: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirmó este viernes que entre más la critican, más fuerte se pone, pues "no la van a romper".

Suspende UNAM vacunación por ataques a personal

La UNAM informó que la jornada de vacunación en Ciudad Universitaria no se extenderá a hoy, luego de que personal fuera agredido a golpes.

Proponen revisar plan anticorrupción

Claudia Sheinbaum advirtió ayer que es momento de revisar el Sistema Nacional Anticorrupción pues, reconoció, no está funcionando a plenitud.

Levanta CNTE plantón; reclama ser ignorada

Docentes de la CNTE levantaron el plantón en las inmediaciones del Palacio de San Lázaro y regresaron a sus estados para reorganizarse.