Compite Isla Mujeres en los World Travel Awards 2025

Fecha:

  • El destino está nominado en la categoría “Destino insular líder del mundo” junto a otros 14 sitios.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.-Isla Mujeres compite como “Destino insular líder del mundo” en los World Travel Awards 2025, una de los más prestigiosos que reconoce, recompensa y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria global de viajes y el turismo a nivel global.

Isla Mujeres contiende con otros 14 destinos como Bali en Indonesia; Barbados, Isla Cook, Fiyi, Hawai, Jamaica, Isla Madeira, Mauricio, Filipinas, Santa Lucía, Seychelles, Islas de Tahití, Islas Turcas y , y Zanzíbar en Tanzania.

El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde señaló que se reafirma el liderazgo de este destino sostenible, ordenado, limpio y seguro.

El destino refleja los resultados del gobierno municipal, en el cuidado de las playas que están certificadas con el distintivo Blue Flag y Playa Platino.

Igualmente, es un reconocimiento a la labor en la conservación de la riqueza natural, limpieza de playas, fortalecimiento de los servicios turísticos y la promoción de atractivos icónicos como son el Parque Escultórico Punta Sur, el Malecón Caribe y la escultura de la Mujer Isleña.

En la votación en los World Travel Awards 2025 pueden participar profesionales del turismo, medios de comunicación y visitantes, hasta el 26 de octubre próximo.

La obtención del premio dependerá de la participación ciudadana, por lo que el gobierno isleño exhortó a sumarse y respaldar a Isla Mujeres.

El objetivo es consolidar este logro que fortalezca el turismo y la prosperidad compartida en beneficio de todas las familias del municipio.

El gobierno municipal refrenda su compromiso de continuar fortaleciendo la imagen de Isla Mujeres ante el mundo, promoviendo un destino responsable, competitivo y con calidad en el servicio, que siga refrendando su liderazgo.

La votación se mantiene abierta para definir al “Destino Insular Líder del Mundo”, a través de un mecanismo en línea que contempla un registro previo en la página electrónica https://www.worldtravelawards.com/vote

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sheinbaum descarta ya entablar comunicación con Maru Campos

Claudia Sheinbaum indicó que la comunicación con la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, será a través del secretario Omar García Harfuch.

México pide a Argentina deportar al contraalmirante Fernando Farías

La presidenta Claudia Sheinbaum solicitó a Argentina deportar al contraalmirante Fernando Farías, detenido y señalado como líder de una red de huachicol fiscal.

Responde Sheinbaum a Johnson: tampoco debe haber corrupción en EU

Sheinbaum respondió a Ronald Johnson que el entorno sin corrupción para empresas debe existir tanto en México como en Estados Unidos.

Fijarán a motocicletas límites de emisiones

Proponen establecer límites máximos de emisiones para motocicletas nuevas de gasolina ante el aumento de estos vehículos en el país.

Continuar leyendo ...
Relacionado