Seahawks se imponen en casa sobre Texans

Fecha:

  • La dupla de Sam Darnold y Jaxon Smith-Njigba llevó a los Seahawks a la victoria 27-19 sobre los Texans de Houston.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La dupla de Sam Darnold y Jaxon Smith-Njigba llevó a los Seahawks a la victoria 27-19 sobre los Texans de Houston, que vieron rota una racha de dos triunfos.

Con todo y que tuvieron cuatro perdidas de balón -dos balones sueltos y dos intercepciones (una lanzada por Cooper Kupp)-, a los Seahawks (5-2) les alcanzó para conseguir su quinta victoria en la temporada y los ayuda a mantenerse en la pelea por la cima del Oeste de la NFC -49ers y Rams tienen la misma marca-.

Darnold conectó 17 de 31 pases para 213 yardas, con un pase de anotación y una intercepción, además de haber soltado un balón, mientras que el receptor Smith-Njigba mantuvo el nivel con el que comenzó la campaña y ayer sumó 123 yardas en ocho recepciones , además de un touchdown.

Houston inició la campaña 0-3, después lograron ganar dos en fila, pero ayer C.J. Stroud y el resto de la ofensiva volvió a mostrar debilidades.

Los Texans no pudieron anotar siete puntos en cuatro oportunidades cuando estaban en la yarda 1 del rival, lo que pudo ponerlos a un touchdown de los Seahawks.

Ya cerca de la pausa de los dos minutos, los visitantes recuperaron la posesión y ahí por fin despertó Stroud lanzando un pase a las diagonales, pero ya fue demasiado tarde.

Stroud terminó con 229 yardas por aire, con un touchdown y una intercepción.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Mujeres en prisión: la deuda de la justicia

Las mujeres en prisión enfrentan una triple exclusión: por género, condición social y origen étnico, coinciden ministros y especialistas.

Un día que sí importa: risas, sol y juguetes en Cozumel

Entregan DIF y diputado Renán Sánchez juguetes en comunidades de la Isla de Cozumel en el marco del próximo días de las niñas y los niños.

Justicia laboral: eje para una transformación social pendiente

Lenia Batres afirmó que la transformación judicial requiere no solo reformas legales, sino instituciones capaces de adaptarse, coordinarse y ser transparentes.

Sargazo, clave en la transición energética de México

Alicia Bárcena señaló que el manejo de residuos, como el sargazo, es clave en el cambio estructural que México necesita para cumplir sus metas de energías renovables.

Continuar leyendo ...
Relacionado