Seahawks se imponen en casa sobre Texans

Fecha:

  • La dupla de Sam Darnold y Jaxon Smith-Njigba llevó a los Seahawks a la victoria 27-19 sobre los Texans de Houston.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La dupla de Sam Darnold y Jaxon Smith-Njigba llevó a los Seahawks a la victoria 27-19 sobre los Texans de Houston, que vieron rota una racha de dos triunfos.

Con todo y que tuvieron cuatro perdidas de balón -dos balones sueltos y dos intercepciones (una lanzada por Cooper Kupp)-, a los Seahawks (5-2) les alcanzó para conseguir su quinta victoria en la temporada y los ayuda a mantenerse en la pelea por la cima del Oeste de la NFC -49ers y Rams tienen la misma marca-.

Darnold conectó 17 de 31 pases para 213 yardas, con un pase de anotación y una intercepción, además de haber soltado un balón, mientras que el receptor Smith-Njigba mantuvo el nivel con el que comenzó la campaña y ayer sumó 123 yardas en ocho recepciones , además de un touchdown.

Houston inició la campaña 0-3, después lograron ganar dos en fila, pero ayer C.J. Stroud y el resto de la ofensiva volvió a mostrar debilidades.

- Anuncio -

Los Texans no pudieron anotar siete puntos en cuatro oportunidades cuando estaban en la yarda 1 del rival, lo que pudo ponerlos a un touchdown de los Seahawks.

Ya cerca de la pausa de los dos minutos, los visitantes recuperaron la posesión y ahí por fin despertó Stroud lanzando un pase a las diagonales, pero ya fue demasiado tarde.

Stroud terminó con 229 yardas por aire, con un touchdown y una intercepción.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Apunta Washington contra más funcionarios

Según instrucciones del Subprocurador General Adjunto, en llamada con 93 fiscales federales, la petición fue incrementar los casos contra políticos mexicanos.

Dan 9% a maestros; rezago en aulas sigue

El incremento salarial se hizo en un contexto de amagos del magisterio disidente de la CNTE de sabotear las clases durante el Mundial que arrancará en 25 días.

Pierden 42.6 mil millones de pesos en contener diesel

El sector gasolinero dejó de recibir 6 mil 564 millones de pesos por los acuerdos que ha negociado con el Gobierno para los precios de la Magna y el diesel.

Reporta Rocha cinco cuentas en su declaración patrimonial

En la declaración aparecen bienes e ingresos previamente reportados por el Gobernador, entre ellos una vivienda adquirida en la década de 1980 y vehículos.

Continuar leyendo ...
Relacionado