Apunta Mercedes al podio en GP de México

Fecha:

  • Mercedes quiere asegurar el segundo lugar del campeonato, por eso Toto Wolff, señaló que es una prioridad subir al podio en el Gran Premio de México.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La escudería Mercedes quiere asegurar el segundo lugar del campeonato, por eso Toto Wolff, jefe del equipo señaló que es una prioridad subir al podio en el Gran Premio de México, algo que no consiguieron el año pasado.

Con el bicampeonato asegurado para McLaren, a Mercedes sólo le queda defender el subliderato. Por ahora cuentan con 341 puntos, sin embargo los sigue de cerca Ferrari con siete unidades menos y Red Bull les sigue el paso a sólo 10 puntos de distancia.

“El empuje que tuvimos en Brixworth y Brackley (sedes de la escudería) es enorme. Por eso fue decepcionante que no fuimos capaces de capitalizar el buen momento del auto en Austin”, lamentó Wolff.

Mercedes cortó en Austin una racha de dos carreras en el podio. En Azerbaiyán George Russell finalizó en segundo lugar y en Singapur se quedó con la victoria. En tanto que Kimi Antonelli finalizó en el cuarto y quinto puesto respectivamente.

“Tenemos otra carrera en México y queremos un desempeño más parecido al de Singapur que al de Austin. Tanto Ferrari como Red Bull han ganado terreno en el Campeonato de Constructores, así que es importante hacer una buena carrera en la Ciudad de México”, recalcó el jefe de Mercedes.

En 2024 los monoplazas de las ‘flechas plateadas’ finalizaron en cuarto y quinto lugar.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Magistraturas sin permanencia automática: la Corte delimita su alcance

¿Las magistraturas son para siempre o tienen fecha de caducidad? La Suprema Corte pone límites claros y redefine cómo debe entenderse la permanencia en estos cargos clave.

Pide a niños amar a la patria y evitar violencia

La presidenta Claudia Sheinbaum ofreció en un acto público un mensaje en el que vinculó el orgullo nacional con la defensa de la soberanía.

Firmaría Sheinbaum pacto energético en Brasil

La mandataria condiciona su visita a la rúbrica de un acuerdo de entendimiento entre Pemex y Petrobras, centrado en la cooperación en el sector energético.

‘No temo a nada, estoy limpio’, dice Rocha

Insiste el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, a pesar de las acusaciones de Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico.

Continuar leyendo ...
Relacionado