Dotan de uniformes a alumnos de escuela deportiva en Isla Mujeres

Fecha:

  • La entrega de vestimenta apoya el esfuerzo que realizan 134 alumnos de las disciplinas de futbol y boxeo en la Zona Continental.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Con el objetivo de seguir apoyando el talento deportivo de niñas, niños y juventudes isleñas, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde entregó uniformes a estudiantes de la Escuelita Deportiva Municipal de la Zona Continental.

La dotación de la vestimenta nueva apoyó el esfuerzo que realizan 134 alumnos de las disciplinas de futbol y boxeo reunidos en el domo Hugo Ravell, cuyo sitio albergó previamente una exhibición del pugilismo.

El director municipal de Deportes, Fernando Bacelis Godoy, destacó que estos nuevos uniformes reflejan el compromiso que tiene con el deporte la presidenta municipal isleña.

“Hoy, entregamos mucho más que solo uniformes, entregamos identidad, orgullo y pertenencia”, destacó el servidor público.

- Anuncio -

Bacelis Godoy recordó que en la Escuelita Deportiva Municipal de Zona Continental se imparten clases gratuitas de fútbol a niños de 5 a 11 años de edad y jóvenes de 12 a 20 años en la cancha de Las Américas, los lunes, miércoles y viernes, de 16:00 a 17:00 horas.

Igualmente, mencionó que también se imparten clases de box en el domo Hugo Ravell, de lunes a viernes en horario de 18:00 a 19:00 horas.

Las personas interesadas en inscribir a menores de edad a alguna de las disciplinas pueden acudir a la coordinación de Deportes de la Zona Continental ubicada en la cancha de Las Américas, de 09:00 a 16:00 horas.

La entrega de uniformes fue atestiguada por el director general de Juventud, Cultura y Deportes, Carlos Osorio Magaña; el director de Deportes, Fernando Bacelis Godoy; un representante de gobierno de Zona Continental y los regidores municipales Isla del Mar Magaña López, Opalina Flores González y Jesús Orlando Silva Koh.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Llaman organismos a poner a víctimas en el centro de la atención pública

Con representantes de 19 entidades del país, autoridades federales, especialistas y organizaciones de la sociedad civil, Quintana Roo se convirtió en sede del Cuarto Encuentro Nacional de Actualización para la Atención a Víctimas.

Corte invalida requisito laboral para personas con discapacidad

La SCJN eliminó de manera inmediata la certificación de competencias exigida en Tamaulipas y dio 12 meses al Congreso estatal para consultar una disposición que reserva al menos 3% de las plazas públicas a personas con discapacidad.

Autoadscripción indígena basta para activar protección constitucional: SCJN

El Pleno revocó por unanimidad una sentencia contra una mujer zapoteca y ordenó revisar nuevamente su caso; sostuvo que no debía exigírsele acreditar fehacientemente su pertenencia indígena para acceder a las garantías constitucionales.

La IA entra al laboratorio: aliada o amenaza para los científicos

Secihti y AMD acuerdan formar talento en inteligencia artificial y supercómputo, pero detrás de la firma aparece un desafío mayor: convencer a generaciones de investigadores de que la IA no llega para sustituirlas, sino para ampliar sus capacidades.

Continuar leyendo ...
Relacionado