Diego Campillo, defensa de Chivas, fue operado con éxito

Fecha:

  • El Guadalajara informó que el defensa central Diego Campillo fue operado, tras ser sometido a estudios.
STAFF / AR

GUADALAJARA, JALISCO.- El Guadalajara informó que el defensa central Diego Campillo fue operado, tras ser sometido a estudios por la molestia que lo obligó a salir en la recta final del Clásico Tapatío, en el que golearon 4-1 al Atlas.

Fue este lunes cuando el propio club rojiblanco confirmó la noticia de su jugador, quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y, según informó el Guadalajara, la operación se realizó con total éxito.

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Diego Campillo, quien presentó molestias en el partido de la Jornada 15 del Apertura 2025.

“Durante el Clásico Tapatío del pasado fin de semana, Diego Campillo presentó dolor súbito en el pie izquierdo. Luego de realizarle los estudios de imagen correspondientes, se confirmó una fractura del 5to metatarsiano, por lo cual se sometió a un procedimiento quirúrgico, el cual resultó exitoso. A partir de mañana realizará trabajo de rehabilitación y su vuelta a la competencia estará sujeta a evolución”, compartió Chivas a través de un reporte médico.

- Anuncio -

Aunque no se informó del tiempo estimado de recuperación, este tipo de intervenciones suelen tomar entre 3 a 4 meses; en algunos casos, puede ser entre 2 y 3 meses, por lo que Gabriel Milito estaría perdiendo a uno de los pilares defensivos para la recta final del Apertura 2025.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Trágico accidente de autobús en Francia

Un accidente de autobús en las inmediaciones de Lent, Francia, dejó dos personas muertas, una de ellas menor de edad, y 16 heridos, tres en estado grave.

Bloquean Arco del Triunfo de Trump

Un tribunal estadounidense frenó el proyecto de Donald Trump para construir un monumental Arco del Triunfo en Washington, que contemplaba instalaciones para drones militares, francotiradores y municiones.

Evacúan sede de televisión de Irlanda

La televisión pública de Irlanda, RTÉ, fue evacuada este viernes tras recibir una amenaza de bomba a través de un correo electrónico.

Se mantiene presidente de Paraguay en el cargo

Santiago Peña continuará como presidente de Paraguay luego de que el Congreso no lograra reunir el quórum necesario para votar su renuncia, tras el retiro de legisladores del oficialista Partido Colorado.

Continuar leyendo ...
Relacionado