Rosalía lanza nueva canción junto a Björk

Fecha:

  • La española lanzó ayer el tema “Berghain”, adelanto de su próximo disco “LUX”, en colaboración con Björk e Yves Tumor.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La española lanzó ayer el tema “Berghain”, adelanto de su próximo disco “LUX”, en colaboración con Björk e Yves Tumor.

Coproducida por Rosalía, Noah Goldstein, Jake Miller y Sir Dylan, la canción fue descrita como la “gran pieza orquestal central” del álbum, que verá la luz el 7 de noviembre.

“El disco abarca desde una suave introspección hasta una arrolladora potencia cinematográfica, equilibrando intimidad y grandeza en un mundo que se siente a la vez profundamente personal y de escala ilimitada”, señaló la disquera Columbia Records en un comunicado.

Con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Londres, la intérprete de “Despecha” alterna entre el alemán y el español en la primera parte de la canción, seguida por Björk e Yves Tumor tomando el mando en la mitad y final del tema, respectivamente.

- Anuncio -

Estuvo acompañado por un videoclip, dirigido por Nicolás Méndez, colaborador habitual de Rosalía, el cual fue filmado en Varsovia, Polonia.

El proyecto también cuenta con la colaboración del fadista Carminho, la cantante de flamenco Estrella Morente, la cantaora y compositora Silvia Pérez Cruz y Yahritza, entre otros artistas.

Esta no es la primera vez que Rosalía trabaja con la artista islandesa, pues en 2023 lanzaron juntas “Oral”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Aparece Cristiano Ronaldo y gana Portugal

El delantero Cristiano Ronaldo se hizo presente en el Mundial 2026 y marcó un doblete en la victoria de Portugal 5-0 sobre Uzbekistán.

Piden gasolineros un mercado ordenado

México requiere un abasto oportuno de combustibles y mercados ordenados para dar confianza a los consumidores.

Israel ataca Líbano otra vez

El Ejército israelí dijo esta mañana haber disparado en el sur de Líbano contra ‘terroristas armados’.

Reaviva despido de familiares de legisladores debate sobre nepotismo

El Congreso de Veracruz dio de baja a familiares de diputados locales tras señalamientos de presunto nepotismo.

Continuar leyendo ...
Relacionado