Cancún FC encara a un enrachado Atlante

Fecha:

  • Este fin de semana Cancún FC visita al Atlante por la Jornada 14 de la Liga de Expansión.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana Cancún FC visita al Atlante por la Jornada 14 de la Liga de Expansión. Las ‘iguanas’ tienen el primer lugar de la tabla general y la mejor defensiva del Torneo Apertura 2025, pero los ‘potros de hierro’ están a sólo tres puntos de igualarlos, además presumen una racha de ocho partidos sin perder.

Cancún FC tiene el primer puesto de la clasificación con 29 puntos, gracias a sus nueve triunfos, dos empates y una derrota. Con 24 goles a favor y sólo cinco en contra. José Rodríguez y Brayan Trejo comparten el liderato de goleo para el equipo con seis tantos.

La semana pasada, el equipo goleó 5-0 a Correcaminos y llegó cinco encuentros sin perder en este torneo.

Del otro lado está el Atlante, con 26 unidades, resultado de sus ocho juegos ganados, dos empates y un par de derrotas, con 28 anotaciones tiene la mejor ofensiva del torneo y sólo ha concedido nueve tantos. Los atacantes Luis Calzadilla y Maximiliano García son sus goleadores con cinco dianas cada uno.

- Anuncio -

Los azulgranas tienen ocho partidos al hilo sin perder y están invictos en su nueva casa, el Agustín ‘Coruco’ Díaz.

El historial entre ambos en Liga de Expansión favorece a los potros de hierro con cinco triunfos, por tres de las iguanas y dos empates en fase regular.

El partido entre Atlante y Cancún FC será el próximo domingo 2 de noviembre a las 18:00 horas (tiempo de Quintana Roo).

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Aseguran casi tonelada de metanfetamina en Durango

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR aseguraron 916 kilogramos de metanfetamina ocultos en la caja refrigerada de un tractocamión.

Alertan violencia doméstica desde el C5 de Campeche

Hasta 65 casos diarios de violencia doméstica son reportados ante el número de emergencia 911 del complejo de seguridad C5 de Campeche.

Detiene Gabinete de Seguridad estatal a 24 personas

Aseguran en ocho municipios más de 101 mil litros de hidrocarburo, artefactos explosivos, granadas y armas de fuego en municipios de Tabasco.

Rechazan repetir examen de educación indígena tras acusaciones de fraude

Docentes, evaluadores y supervisores de Educación Indígena realizaron una protesta en Xalapa para exigir transparencia y respeto al proceso de asignación de plazas magisteriales.

Continuar leyendo ...
Relacionado