Aseguran mil 50 motos en Rodadas del Terror en CDMX

Fecha:

  • Elementos de Tránsito aseguraron mil 50 motocicletas durante las Rodadas del Terror que se realizaron en distintas zonas de la CDMX.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de Tránsito aseguraron mil 50 motocicletas durante las Rodadas del Terror que se realizaron en distintos zonas de la Ciudad de México, entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.

“Los oficiales remitieron a distintos depósitos (los vehículos), cuyos conductores fueron captados cuando realizaban maniobras riesgosas, acrobacias que ponían en riesgo su integridad física y la de los demás usuarios de la vía pública, algunos que no portaban cascos protectores, llevaban menores de edad a bordo, circulaban con más de dos personas, entre otras faltas al Reglamento de Tránsito”, explicó la Policía capitalina.

Las autoridades pusieron en marcha un operativo especial en las distintas alcaldías donde se llevaron a cabo los eventos, para salvaguardar la integridad física de los participantes, automovilistas y peatones.

“Durante las acciones de prevención, los policías, en coordinación con los operadores de los Centros de Comando y Control (C2) de las cinco zonas de la capital, se encargaron de garantizar que los asistentes a las rodadas acataran las medidas de seguridad, a fin de evitar accidentes, la alteración al orden público, así como la comisión de delitos.

- Anuncio -

“Los despliegues se implementaron en puntos clave de la Ciudad, como la Glorieta Cabeza de Juárez en la Alcaldía Iztapalapa; Avenida Paseo de la Reforma, la Glorieta del Ahuehuete, la Glorieta del Amajac y en Avenida Hidalgo, en la Alcaldía Cuauhtémoc; además, en Avenida Río Consulado, en la Alcaldía Venustiano Carranza”, detalló la Policía capitalina.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Recibirá estudiantes el Centro Cultural de Playa del Carmen

Los alumnos provienen de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

Agradece Flor Vigna conocer a Julio César Chávez

La argentina Flor Vigna, sexta eliminada de 'La Casa de los Famosos México 4', sacará este jueves el sencillo 'Fucking Self Love'.

Rompen esquemas con ‘Much Ado About Nothing’

La obra Much Ado About Nothing no ha comenzado y el ambiente en el teatro es ya el de una fiesta.

Vuelven a Broadway Roberts, Rudd y Paulson

Las estrellas hollywoodenses Julia Roberts, Paul Rudd y Sarah Paulson regresarán a Broadway para una temporada de Small Mouth Sounds, obra de Bess Wohl que será dirigida por Joe Mantello.

Continuar leyendo ...
Relacionado