Advierte alcaldesa de Apatzingán: buscan sembrar miedo y dividir

Fecha:

  • Dos días después del asalto al Palacio Municipal de Apatzingán, la alcaldesa Fanny Arreola emitió un pronunciamiento en el que reprobó el uso de la violencia y acusó a los autores del hecho de buscar sembrar miedo y dividir.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos días después del asalto al Palacio Municipal de Apatzingán, la alcaldesa Fanny Arreola emitió un pronunciamiento en el que reprobó el uso de la violencia y acusó a los autores del hecho de buscar sembrar miedo y dividir.

La morenista aseguró que se ha coordinado con autoridades estatales para garantizar la tranquilidad de las familias.

“Seguiremos exigiendo justicia por los líderes y por cada ciudadano de Apatzingán que ha sido víctima de la violencia.

“Quiero ser clara y enfática: la violencia nunca será el camino, condenamos enérgicamente los actos realizados por grupos que buscan sembrar miedo y dividirnos”, sostuvo en un mensaje en redes sociales.

“Pero también quiero decirles que, con firmeza, Apatzingán saldrá adelante; mantenido la coordinación con autoridades estatales para garantizar la tranquilidad de las familias Apatzingán”.

A más de una semana del asesinato del líder limonero Bernardo Bravo y tras los destrozos e incendio que causaron manifestantes el pasado lunes en la sede del Ayuntamiento, Fanny Arreola expuso que las distintas áreas de su gobierno operan con normalidad.

“La mayoría de las áreas del Ayuntamiento continúan funcionando con normalidad, otras lo restableceremos lo antes posible, la atención ciudadana seguirá porque este pueblo y este gobierno no se paraliza”, aseguró.

La Alcaldesa añadió que su administración seguirá de pie para reconstruir el edificio e instó a la ciudadanía a mantenerse en unidad y cooperar mediante el amor para hacerle frente a los efectos del incendio.

“Apatzingán ha salido adelante, no una, sino muchas veces, y esta no será la excepción. Sigamos juntos y unidos, porque nuestro amor por nuestra tierra es más fuerte y poderoso que cualquier incendio”, agregó.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

México pide a Argentina deportar al contraalmirante Fernando Farías

La presidenta Claudia Sheinbaum solicitó a Argentina deportar al contraalmirante Fernando Farías, detenido y señalado como líder de una red de huachicol fiscal.

Sheinbaum descarta ya entablar comunicación con Maru Campos

Claudia Sheinbaum indicó que la comunicación con la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, será a través del secretario Omar García Harfuch.

Responde Sheinbaum a Johnson: tampoco debe haber corrupción en EU

Sheinbaum respondió a Ronald Johnson que el entorno sin corrupción para empresas debe existir tanto en México como en Estados Unidos.

Fijarán a motocicletas límites de emisiones

Proponen establecer límites máximos de emisiones para motocicletas nuevas de gasolina ante el aumento de estos vehículos en el país.

Continuar leyendo ...
Relacionado