Promete Jornada 17 cierre de fotografía por ‘play in’

Fecha:

  • Este viernes comienza la Jornada 17 del Torneo Apertura 2025, con tres partidos en los que se disputan los lugares y el orden para clasificar al ‘play in’.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes comienza la Jornada 17 del Torneo Apertura 2025, con tres partidos en los que se disputan los lugares y el orden para clasificar al ‘play in’. Con cinco equipos que buscan un lugar en el ‘play in’ y otro que aspira a un lugar directo a los Cuartos de Final. Mientras que otros no se juegan nada y quieren cerrar el año de la mejor manera posible.

La Fecha 17 abre con la visita de Querétaro a Juárez. Los fronterizos están en el lugar siete de la tabla general con 23 puntos, si quieren entrar directo a la liguilla necesitan ganar y que Chivas (que tiene 26 unidades), pierda por goleada (cinco goles o más) ante Monterrey.

En tanto que los Gallos se encuentran en el puesto 13 de la clasificación con 17 unidades, a lo máximo que pueden aspirar es al sitio 10. Los dirigidos por Benjamín Mora necesitan vencer a los Bravos, que Santos, Atlas, San Luis y Necaxa pierdan o empaten y que Pumas tampoco sume puntos.

El partido entre Juárez y Querétaro será a las 20:00 horas, (tiempo de Quintana Roo), en el Olímpico Benito Juárez.

- Anuncio -

A las 22:00 horas Tijuana se medirá a Atlas en el Estadio Caliente. Los Xolos tienen 21 puntos y están en el sitio nueve de la tabla, por lo que sólo aspiran al lugar siete, que les daría dos oportunidades en el play in.

Mientras que Atlas cuenta con 17 unidades y se encuentra en el puesto 12, los rojinegros necesitan un triunfo y la combinación de los resultados entre Pumas contra Cruz Azul, Juárez ante Querétaro, Santos contra Pachuca, Mazatlán contra Necaxa y Tigres con Atlético San Luis.

Por último, el eliminado Mazatlán recibe a Necaxa también a las 22:00 horas. Los hidrocálidos tienen 16 puntos y dependen de cinco resultados para entrar al play in.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Tuvo Hayden Panettiere combo trágico

La autopsia realizada ayer a la actriz Hayden Panettiere no arrojó signos de violencia ni lesiones, aunque sí se encontraron datos de una posible sobredosis.

Estrenará Marvel su ‘Ghost Rider’ en julio de 2028

La película de 'Ghost Rider', protagonizada por Ryan Gosling, estrenará en cines el 28 de julio de 2028.

Anuncian Bely y Beto su videojuego

Con 16 millones de suscriptores en YouTube y un nuevo programa de TV a nivel nacional, ahora la imparable dupla de Bely y Beto lleva sus aventuras a un videojuego.

Tienen mujeres mayor disciplina fiscal

Las mujeres presentan mejores indicadores de cumplimiento tributario que los hombres en prácticamente todas las métricas analizadas.

Continuar leyendo ...
Relacionado