Responden Leclerc y Hamilton a críticas de Elkann

Fecha:

  • Charles Leclerc y Lewis Hamilton no se quedaron con las ganas y reaccionaron a las palabras de John Elkann.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Charles Leclerc y Lewis Hamilton no se quedaron con las ganas y reaccionaron a las palabras de John Elkann.

Tras el Gran Premio de Brasil, el presidente de Ferrari realizó algunas declaraciones en las solicitó a sus pilotos hablar menos y mejor se enfoquen en conducir.

El primero en responder fue el monegasco, que recurrió a su cuenta de X para reaccionar.

“Un fin de semana muy difícil en Sao Paulo. Es decepcionante volver a casa prácticamente sin puntos para el equipo, especialmente en un momento tan crítico de la temporada, luchando por el segundo puesto en el campeonato de constructores.

- Anuncio -

“A partir de ahora será una dura remontada, y está claro que solo la unidad puede ayudarnos a revertir esta situación en las últimas tres carreras”, escribió Leclerc.

Después, el británico publicó un mensaje en la misma red social, en el que claramente contesta a las declaraciones de Elkann.

“Apoyo a mi equipo. Me apoyo a mí mismo. No me rendiré. Ni ahora, ni después, ni nunca. Gracias, Brasil, siempre”, publicó Hamilton.

La siguiente parada del calendario será en Las Vegas, del 20 al 22 de noviembre.

Elkann criticó a sus pilotos tras abandonar en Interlagos el pasado domingo.

“Seguro que tenemos pilotos que es importante que se concentren en conducir y hablen menos. Aún nos quedan algunas carreras importantes por delante y no es imposible conseguir el segundo puesto. Esta es la llamada más importante de Bahrein, que no es más que la prueba de que cuando Ferrari es un equipo, ganamos”, mencionó el directivo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sucesor del ‘Mencho’ tiene orden de extradición.- Harfuch

Estados Unidos solicitó a México la detención con fines de extradición de Juan Carlos Valencia González, identificado por autoridades de ese país como sucesor de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho".

No hay indagatoria contra Andy y Adán por huachicol, dice Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirmó que no existen investigaciones contra Andrés Manuel López Beltrán ni contra el senador Adán Augusto López por el caso de huachicol fiscal.

Despliega Defensa 165 equipos antidrón en frontera

La Sedena mantiene 165 equipos antidrones desplegados en la frontera norte, tras la reciente inhabilitación de tres drones por parte del Ejército de EU.

Indagan huevo contaminado por salmonela en Hospital General

Autoridades sanitarias investigan si huevo contaminado con Salmonella y Escherichia coli provocó un brote gastrointestinal en el Hospital General de México.

Continuar leyendo ...
Relacionado