Alcaraz y Musetti cierran la primera ronda en Turín

Fecha:

  • Este jueves el tenista Carlos Alcaraz enfrentará a Lorenzo Musetti para terminar la primera ronda en las Finales de la ATP en Turín.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves el tenista Carlos Alcaraz enfrentará a Lorenzo Musetti para terminar la primera ronda en las Finales de la ATP en Turín. El número uno del mundo ya clasificó a las Semifinales del torneo, sin embargo, el italiano es un jugador que no se puede subestimar y también buscará el triunfo para avanzar.

El español comenzó las Finales con una victoria sobre Alex de Miñaur en dos sets, después remo contracorriente para imponerse en tres episodios a Taylor Fritz. El español viene de perder en la primera ronda del Masters 1000 de París.

Este 2025 será una revancha, luego de quedarse en la primera ronda la temporada pasada.

Mientras que Musetti cayó primero con Fritz y después venció a De Miñaur. El italiano está obligado a vencer al número uno del ranking si quiere estar en las Semifinales de Turín.

- Anuncio -

“Será el partido más difícil del grupo, lo conozco (a Alcaraz) muy bien porque ya nos hemos enfrentado varias veces en el pasado. Incluso en esta temporada nos vimos en varias superficies”, apuntó Lorenzo.

Alcaraz y Musetti se han enfrentado siete veces, con seis victorias para el español y una para el italiano. Este 2025 se vieron tres ocasiones, en las que Carlos se quedó con la victoria. El único triunfo de su rival fue en 2022.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Capacitan a elementos de Policía Turística para frenar la trata de menores

En vísperas del Día Mundial contra la Trata de Personas, autoridades de Quintana Roo reforzaron la estrategia de prevención de uno de los delitos que más preocupa en los destinos turísticos: la explotación de niñas, niños y adolescentes.

Trump pide a saudíes reconocer a Israel para pacto nuclear

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que el acuerdo de cooperación nuclear que negocia con Arabia Saudita sólo será aprobado si se suma a los Acuerdos de Abraham; normalizar las relaciones con Israel.

Daños por 19 mil 500 millones de dólares en Venezuela

El Banco Mundial estimó hoy que los devastadores terremotos que azotaron Venezuela el mes pasado provocaron daños físicos directos por unos 19 mil 500 millones de dólares.

Exigen exgobernadores panistas liberación de Ruffo

Exmandatarios consideran a Ernesto Ruffo un preso político, al ser imputado y vinculado a proceso por presuntamente ser parte de una red de contrabando de hidrocarburo.

Continuar leyendo ...
Relacionado