Anuncian el espectáculo aéreo ‘Air Show’ en Tulum

Fecha:

  • El evento se realizará en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe Carrillo Puerto’ del 23 al 26 de abril próximo, informó la gobernadora Mara Lezama.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El destino vacacional de Tulum se prepara para recibir el espectáculo aéreo “Air Show”, que marca el lanzamiento promocional de la Feria Aeroespacial México (Famex) 2027 organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Fuerza Aérea Mexicana.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la fiesta de la aviación que contempla la presentación de paracaidistas, aeronaves F 5, escuadrillas Águilas Aztecas y aeronaves acrobáticas.

El espectáculo aéreo se realizará en el Aeropuerto Internacional de Tulum del 23 al 26 de abril de 2026, comentó la mandataria en el programa semanal “La voz del pueblo”.

“Es un evento padrísimo, de verdad padrísimo, les voy a decir, es el jueves 23 de abril, es una ceremonia, luego ese mismo día hay una exposición industrial turística y el lanzamiento promocional de lo que será la Feria, el siguiente año”.

- Anuncio -

Igualmente, abundó, habrá congresos de seguridad y espectáculos aéreos, conferencias y exposiciones en la nueva terminal internacional “Felipe Carrillo Puerto”.

“Y el sábado 25, todas y todos invitados porque va haber un espectáculo aéreo impresionante en Tulum. Será un espectáculo de paracaidista, estarán tres aviones F 5, un helicóptero Black Hawk, una escuadrilla de Águilas Aztecas, tres aeronaves civiles en formación y una aeronave civil acrobática. Es, de verdad, un espectáculo maravilloso”.

La mandataria estatal informó que habrá también una exposición estática de aeronaves y otra sorpresa para esos días, la cual se reservó su anuncio, pero insistió que el “Air Show” está totalmente confirmado.

“Sigue creciendo Tulum y lo que queremos es que vayan muchos turistas, y lo que queremos es que tenga prosperidad compartida”, dijo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dan seguridad laboral a 128 empleados de salud

La gobernadora Layda Sansores San Román anunció la basificación de 128 trabajadoras y trabajadores del IMSS.

Reporta Secretaría de las Mujeres 18 mil descargas de ‘Maya Contigo’

A más de siete meses de su puesta en marcha, la aplicación móvil ‘Maya Contigo’ (Mujeres Acompañadas y Atendidas) contabiliza cerca de 18 mil descargas y más de 400 activaciones o consultas registradas.

Alistan entrega de viviendas en Tabasco

Este miércoles, desde Macuspana, el gobernador Javier May participará en un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum para realizar otra nueva entrega de viviendas del bienestar.

Llevan buenas noticias al pueblo de Oxchuc

Se vive distinto con el humanismo que transforma la vida de las personas, afirmó el gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.

Continuar leyendo ...
Relacionado