Cierran fraudulento crematorio de mascotas

Fecha:

  • Un supuesto crematorio irregular de animales operó cerca de tres meses bajo la fachada de una panadería artesanal en la Avenida Garza Sada.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- Un supuesto crematorio irregular de animales operó cerca de tres meses bajo la fachada de una panadería artesanal en la Avenida Garza Sada.

Los vecinos el negocio a diferentes autoridades estatales, pero fueron ignorados hasta el lunes por la noche, cuando Protección Civil de Monterrey acudió al inmueble y lo cerró.

“Desde hace tiempo a partir de las siete de la noche empezaba a salir humo de la chimenea del horno”, dijo uno de los vecinos afectados.

“El local siempre está cerrado, ocasionalmente llegan vehículos se estacionan en la banqueta o meten el carro.

- Anuncio -

“El olor es muy fuerte y se mete a las habitaciones del segundo piso de los vecinos, huele a panteón”, agregó. “Es imposible respirar, esto sucede todas las noches incluidos el domingo y el olor permanece todo el día”.

El inmueble que alguna vez operó como la Panadería Lisboa se ubica en la Avenida Garza Sada, y Prolongación Morelos de la Colonia Caracol”.

La dirección de Protección Civil, informaron fuentes, acudieron el lunes a las 22:30 horas y concluyeron la inspección a las 23:05.

Se informó que los encargados al observar el despliegue salieron corriendo, por lo que no hubo detenidos.

Fuera del inmueble se encuentran dos cámaras de seguridad.

Durante la inspección detectó Protección Civil la falta de extintores, ausencia de detectores de humo, lámparas de emergencia, y no cuenta con señalética preventiva de ruta de evacuación, salida de emergencia, punto de reunión, señal de riesgo eléctrico, ni botiquín.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sumará Quintana Roo 187 consultorios médicos para comunidades alejadas

Quintana Roo se incorporará a la nueva Red Nacional de Atención Primaria impulsada por el Gobierno de México con 187 consultorios del Servicio Universal de Salud.

Presenta Morena a su aspirante a gobernar Campeche

Pablo Gutiérrez Lazarus dijo que son tiempos de conciliación y reconciliación en Campeche.

Suma Ruta Mar a 40 mil usuarios en Cancún a nueve meses de arranque

A nueve meses de haber iniciado operaciones, el programa municipal ‘Ruta Mar’ ha transportado a más de 40 mil usuarios durante los fines de semana a través de sus dos trayectos en Benito Juárez, conectando a las zonas de Tres Reyes y Rancho Viejo con la zona hotelera.

Lidera Chiapas avance de ‘Salud casa por casa’

Chiapas figura en la primera posición con 93.52 por ciento, de acuerdo con el reporte del ‘Avance Nacional de Visitas por entidad’.

Continuar leyendo ...
Relacionado