NO ME SIGAS

Fecha:

Desesperada por aumentar los seguidores a su canal de sucesos paranormales, Carla, una joven aspirante a influencer, se muda a un departamento con fama de estar embrujado en el centro de Ciudad de México. Allí graba supuestas apariciones fantasmales que previamente ha arreglado; pero cuando una entidad maligna comienza a manifestarse de verdad, la frontera entre realidad y fantasía comienza a desdibujarse en la mente de la joven, sumiéndola en la locura.

Cinta de terror que marca el ingreso de la productora estadounidense Blumhouse al mercado mexicano, en coproducción con empresas locales. Rodada en Ciudad de México con un elenco corto y en pocas locaciones, la película busca aprovechar el auge del género, apostando a una trama ambientada en el país pero con implicaciones globales por sus referencias a las redes sociales y sus (malas) consecuencias.

Visual y técnicamente bien hecha, la película hace buen uso del suspenso y la creación de atmósferas, si bien falla a la hora de producir sustos, que resultan poco efectivos; sin embargo, una historia atractiva que incluye redes sociales y una oscura secta medieval europea, además de leves apuntes críticos sociales, dan interés a la película.

No me sigas

México-Estados Unidos, 2025

- Anuncio -

Terror sobrenatural, 83 minutos.

Directores: Ximena García Lecuona y Eduardo Lecuona

Reparto: Karla Coronado, Julia Maqueo, Yankel Stevan

3.5/5 Chucs

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 10 de diciembre del 2025

Miércoles 10 de diciembre del 2025

Virgen de Guadalupe

Una plegaria creada a partir del diálogo entre Nuestra...

Fiesta en México en junio… ¿ir o no ir? That’s the question

José Luis Carrillo Se acerca la fiesta mundialista y vaya...

El PRI joven, moderno… y sentenciado

POR KUKULKAN ¿RECUERDAN al ‘nuevo PRI’?, esa joya de marketing...