Toma Morelia ventaja sobre Cancún FC

Fecha:

  • El Atlético Morelia se llevó la victoria 3-1 ante Cancún FC, en el partido de Ida por los Cuartos de Final.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Atlético Morelia se llevó la victoria 3-1 ante Cancún FC, en el partido de Ida por los Cuartos de Final. Las iguanas están obligadas a ganar en casa este próximo domingo si quieren avanzar a las Semifinales del Apertura 2025.

Los michoacanos fueron sorprendidos en el arranque del partido, en el Estadio José María Morelos y Pavón por la presión que ejercían los visitantes que encontraron su recompensa al minuto 13, cuando Jean Unjanque punteó un balón para poner el 1-0 parcial.

Morelia estaba obligado a buscar el empate y luchó por el dominio del balón, por lo que Cancún FC se fue replegando hacia su portería.

En tiempo de compensación Rubén del Campo puso el empate gracias a un centro de Arturo Palma y se fueron al descanso con el 1-1.

En el complemento, Brian Figueroa aprovechó un tiro libre y puso el 2-1 para darle la vuelta al partido. Y sobre el final, los canarios sentenciaron el partido con un penal bien cobrado por del Campo, quien firmó un doblete.

Con este resultado, las iguanas están obligadas a ganar para avanzar. Cabe recordar que al estar en una mejor posición en la tabla, les basta con el empate en el global.

El partido de Vuelta entre Cancún FC y Atlético Morelia será este domingo a las 18:00 horas (tiempo local) en el Estadio Andrés Quintana Roo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Activa ‘Gino’ agenda legislativa alineada a Sheinbaum

Defiende senador Eugenio ‘Gino’ Segura iniciativas impulsadas por la Presidenta Claudia Sheinbaum y marca con ello su postura rumbo a 2027.

Teje Marín alianzas y recorre Quintana Roo

Tras salida de Aduanas, Rafael Marín activa presencia política con miras a participar en la contienda de selección interna de candidatos gobernador por Morena en 2027.

Prevén compleja negociación EU-Irán

Aunque los equipos negociadores de Estados Unidos e Irán se preparaban para abrir conversaciones de paz, con la mediación de Pakistán, todavía ayer no se habían cumplido los términos acordados en el cese al fuego anunciado el pasado martes.

Preocupa a EU presencia criminal en sindicatos

La presencia del crimen organizado es un factor que autoridades estadounidenses empiezan a tomar en cuenta en la resolución de quejas y paneles que se presentan bajo el Mecanismo Laboral de Respuesta Rápida del Tratado entre México, EU y Canadá (T-MEC).

Continuar leyendo ...
Relacionado