Luce Prescott en triunfo cómodo de Cowboys sobre Raiders

Fecha:

  • Dak Prescott lanzó cuatro pases de touchdown para regresar a los Cowboys a la senda del triunfo.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Dak Prescott lanzó cuatro pases de touchdown para regresar a los Cowboys a la senda del triunfo.

Tras una semana de descanso, que les hacía falta después de ligar dos derrotas, Dallas se metió a Las Vegas para derrotar 33-16 a los Raiders en el cierre de la Semana 11.

El quarterback de los Cowboys lanzó para 268 yardas por aire, completando 25 de 33 pases, para un rating de 138.6, su mejor cifra de la temporada.

Con la victoria, Dallas dejó su marca en 4-5-1, segundos del Este de la NFC, lejos de los líderes y actuales campeones de la NFL, Eagles de Filadelfia, que tienen marca de 8-2 -el mejor registro de la Conferencia-.

- Anuncio -

Fue un duelo que estaba decidido desde la primera mitad, pues los Cowboys iban arriba 24-9 al final del segundo cuarto.

El ataque terrestre de los visitantes fue vital, pues sumaron 114 yardas en el duelo por solamente 27 de los Raiders.

Javonte Williams corrió para 93 yardas en 22 acarreos para los texanos, mientras que el mejor de los Raiders en ese renglón fue el quarteback Geno Smith, con 14 yardas.

Geno a la ofensiva también aportó 238 yardas, con un pase de anotación y una intercepción.

Ahora, los locales abrieron el marcador con un gol de campo de 35 yardas, y volvieron a estar arriba en el marcador al conectar otro intento, gracias a la pierna de Daniel Carlson, a finales del primer cuarto (6-3), pero a partir del segundo periodo los visitantes se adueñaron del partido.

La defensa de los Cowboys también presionó de buena forma al rival, y eso ayudó a lograr cuatro capturas en el encuentro.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Da Unesco reconocimiento a Cecilia Patrón por impulso a Lengua Maya

El Ayuntamiento de Mérida fue galardonado por la Unesco con un reconocimiento por Buenas Prácticas dentro de su Red de Ciudades del Aprendizaje.

Anuncian nueva ruta Los Ángeles-Mérida para temporada invernal

La Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) de Yucatán anunció el inicio de operaciones de la ruta internacional Los Ángeles-Mérida de la aerolínea Viva Aerobus.

Reconocen con el mejor desempeño a Playa del Carmen

La Secretaría de Gobernación del gobierno de México, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, otorgó el resultado anual más alto a Playa del Carmen entre los municipios de Quintana Roo.

Celebran con éxito festival navideño en Ciudad Mujeres

La alcaldesa Atenea Gómez convivió de cerca con niñas, niños y familias reunidos para disfrutar de una noche inolvidable, con espacios de convivencia, inclusión y bienestar para la comunidad.