Matan a regidora morenista en Palizada, Campeche; lamentan fallecimiento

Fecha:

  • Karina Aurora Díaz Hernández, regidora morenista de Palizada, Campeche, murió en un hospital tras ser baleada a bordo de su vehículo en la comunidad de El Cuyo.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Karina Aurora Díaz Hernández, regidora morenista de Palizada, Campeche, murió en un hospital tras ser baleada a bordo de su vehículo en la comunidad de El Cuyo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue reportado el ingreso de una mujer con heridas por arma de fuego al Hospital General del Municipio de Palizada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al llamado del nosocomio, tras confirmarse el ataque.

La FGE indicó que ya se iniciaron los trabajos conforme a los protocolos de actuación e investigación, con el fin de esclarecer los hechos y determinar la identidad de quien o quienes resulten responsables.

“La Fiscalía General del Estado de Campeche reitera su compromiso con la investigación objetiva y el seguimiento puntual de este caso hasta su total esclarecimiento”, indicó.

Apenas el pasado viernes, la regidora acudió a un evento de la presidenta Claudia Sheinbaum en Palizada.

“Gracias querida presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, gracias querida gobernadora Layda Sansores, por no claudicar y seguir luchando con Andrés Manuel para lograr la Cuarta Transformación de la vida pública del país.

“Es tiempo de mujeres y le damos seguimiento al segundo piso de la transformación; hoy es un día inolvidable e histórico para las familias paliceña, la carretera es el sueño anhelado”, posteó en Facebook.

La gobernadora morenista Layda Sansores lamentó el fallecimiento de Díaz Hernández.

“Su vida, su sensibilidad y su compromiso dejaron huella en quienes la conocimos y compartimos con ella la lucha y la defensa de sus ideales; la cobardía de este crimen nos lastima y nos indigna a todos.

“Honraremos su memoria con verdad y justicia, las investigaciones ya están en curso y se realizan con seriedad y rigor. A su familia y amigos, mi abrazo fraterno, mi cariño y toda mi solidaridad”, manifestó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Intensifican labor de desazolve y piden a la gente evitar tirar basura

Como parte de la preparación para la próxima temporada de lluvias y ciclones, autoridades municipales informaron que se mantienen activos los trabajos preventivos en el sistema de drenaje pluvial.

Festejan a la niñez con concierto de ‘Picus’ en Isla Mujeres

El evento se realizó en un ambiente lleno de alegría, música y convivencia familiar en el domo Bicentenario.

Donan dos predios al IMSS para centros infantiles; diagnostican servicios

El IMSS de Quintana Roo firmó un convenio con el Registro Público de la Propiedad y del Comercio para la donación de dos predios ubicados en las Supermanzanas 255 y 258 de Cancún.

Logra Randal Willars plata en Súper Final de Clavados

El mexicano Randal Willars se colgó la medalla de plata en la prueba de 10 metros de plataforma.

Continuar leyendo ...
Relacionado