Prioriza Aaron Judge campeonato con Yankees a premio individual

Fecha:

  • El pelotero de los Yankees, Aaron Judge ganó por segundo año consecutivo y por tercera ocasión el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El pelotero de los Yankees, Aaron Judge ganó por segundo año consecutivo y por tercera ocasión el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, sin embargo, el capitán de los neoyorquinos cambiaría estos tres reconocimiento por ganar una Serie Mundial con su equipo. El pelotero tuvo un 2025 destacado a nivel individual, pero a nivel colectivo los ‘bombarderos’ se quedaron cortos.

“Creo que cambiaría cada premio que he recibido y cada selección para el Juego de Estrellas por una oportunidad de ganar un campeonato. Todavía nos quedan bastantes años; ojalá sea el próximo. Pero esa es mi prioridad. Es por eso que me despierto todos los días, por lo que sigo tratando de mejorar y convertirme en mejor jugador”, declaró Judge en una conferencia con los miembros de la Asociación de Escritores de Beisbol de Norteamérica.

El ‘Juez’ terminó la temporada regular un promedio de bateo de .331 (el mejor de la liga), el mejor porcentaje de base más sluggin (1.144), hizo 53 jonrones (cuarto lugar de toda las Grandes Ligas) e impulsó 114 carreras (quinto de toda la MLB).

Estas cifras le valieron para repetir como MVP de la Liga Americana, tal como lo hizo en 2024 y había logrado antes en 2022.

- Anuncio -

Sin embargo, los Yankees, quienes fueron subcampeones el año pasado, fueron eliminados este 2025 en la Serie Divisional por los Blue Jays.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Erradica IMSS tumor pulmonar a paciente de 87 años en menos de un mes

Especialistas del IMSS en Veracruz Norte lograron extirpar con éxito un tumor pulmonar canceroso a un paciente de 87 años.

Se reúnen líderes de transportistas con Harfuch

Se mantiene acercamiento entre Omar García Harfuch y los representantes de la Amotac, para atender demandas en materia de seguridad.

Festeja Sheinbaum su cumpleaños 64

La mandataria recibió felicitaciones, un pastel y obsequios de youtuberos al término de la conferencia matutina.

Se ampara coacusado de Rocha contra bloqueo de UIF

El exmando policiaco de Sinaloa, Alberto Jorge Contreras Núñez, es señalado en Estados Unidos por presunta protección a ‘Los Chapitos’.

Continuar leyendo ...
Relacionado