Se deslinda Pemex de Miss Universo…  no del papá

Fecha:

  • Petróleos Mexicanos intentó deslindarse de la polémica alrededor del triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Petróleos Mexicanos (Pemex) intentó deslindarse de la polémica alrededor del triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo.

No obstante, aceptó que el copropietario y presidente del certamen, el empresario regiomontano Raúl Rocha, es su proveedor y calló sobre su relación con el padre de la reina mexicana, Bernardo Bosch.

Aunque dijo que no hay contratos vigentes con Raúl Rocha, la petrolera le adeuda 745.6 millones de pesos a quien fuera dueño del Casino Royale de Monterrey, donde 52 personas murieron en un incendio desatado por sicarios en el 2011.

La petrolera dijo que Soluciones Gasíferas del Sur, de Raúl Rocha, ganó en el 2023 un contrato para la construcción de ductos terrestres.

Pero no aclaró los nexos con el padre de la mexicana, que lleva 28 años en Pemex.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sur rezagado, norte turístico: el reclamo constante

Recorre estado Rafa Marín escuchando demandas sociales en el marco de sus aspiraciones a contender por la candidatura a gobernador del estado, la que compite con el senador Eugenio ‘Gino’ Segura hasta ahora mejor posicionado

Infancia en Cancún: entre retos y agenda pendiente

Urge senadora Anahí Gonzalez a consolidar una agenda legislativa enfocada en garantizar los derechos y el desarrollo integral de la infancia en México, particularmente en contextos urbanos marcados por la migración y la desigualdad.

Pide licencia Rocha Moya; tendrá fuero

Rubén Rocha Moya  solicitó licencia temporal al cargo en lo que dura la indagatoria de la Fiscalía General de la República en su contra.

También solicita licencia alcalde de Culiacán

Al igual que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, solicitó licencia al cargo.

Continuar leyendo ...
Relacionado