A Tigres le preocupa el rival, no el horario

Fecha:

  • A los Tigres no les mortifica jugar a media noche para el inicio de la Liguilla.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- A los Tigres no les mortifica jugar a media noche (horario de Monterrey) para el inicio de la Liguilla.

El técnico felino Guido Pizarro eliminó los adjetivos negativos que pueda tener el partido de ida por iniciar a las 23:00 horas, tiempo de Monterrey, como lo definió la Liga MX en estos Cuartos de Final.

“Sí, es un horario un poco atípico para Monterrey, pero sinceramente estamos centrados en el juego, en la llave que será difícil, los 180 minutos. Lo que nos ocupa es mantener la concentración, que nada nos distraiga ni nos haga ruido, y enfocarnos en lo que debemos hacer dentro del campo de juego.

“Creo que debemos enfocarnos en valorar lo que el partido demande. Nada nos debe quitar la atención de lo que tenemos que hacer dentro del campo. Ese es el horario y debemos afrontarlo para conseguir un buen resultado y luego cerrar fuerte en casa”, expresó en conferencia de prensa.

- Anuncio -

Pizarro dijo estar consciente de que Xolos es peligroso en su campo en donde terminó invicto en fase regular.

“Será una llave difícil. En Liguilla los cuatro tiempos cuentan mucho. Esperamos al mejor Tijuana, sabemos que en su campo son fuertes y mañana tendremos que hacer un gran partido para buscar un buen resultado”, comentó.

Se le preguntó sobre si tendrá un cuidado especial con Gilberto Mora, además de cómo ve a Ángel Correa para su primera Liguilla.

“Mora es un grandísimo jugador y le vendrá muy bien al futbol mexicano. Tanto él como el resto del equipo rival han hecho un gran semestre. Y Ángel se encuentra muy bien; ha tenido un gran semestre también, al igual que el equipo”, señaló.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Gobierno descarta desalojo de CNTE con fuerza pública

Claudia Sheinbaum descartó la posibilidad de desalojar con la fuerza pública a los integrantes de la CNTE que mantienen un plantón en las inmediaciones del Zócalo capitalino.

Padres claman a Sheinbaum en Veracruz rescate de periodista

Padres de la periodista Roxana Guzmán, plagiada en Nanchital, piden a Sheinbaum , quien se encuentra en Veracruz, ampliar búsqueda y hallarla viva.

Blindarán Mahahual; sólo se permitirá ecoturismo

El Gobierno federal anunció un decreto especial de protección para Mahahual, Quintana Roo, luego de rechazar el proyecto turístico "Perfect Day México" de Royal Caribbean.

Harfuch revisará violaciones a la ley cometidas por el alcalde de Metepec

Claudia Sheinbaum pidió al Secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, revisar si el Alcalde de Metepec, Fernando Flores, cometió faltas a la ley.

Continuar leyendo ...
Relacionado