Chivas y Cruz Azul dejan todo para la vuelta

Fecha:

  • Cruz Azul y Chivas resolvieron la ida de los Cuartos de Final con un empate sin goles, marcador que le da cierta ventaja a los celestes.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul y Chivas resolvieron la ida de los Cuartos de Final con un empate sin goles, marcador que le da cierta ventaja a los celestes para la vuelta en el Estadio Olímpico Universitario, donde no conocen la derrota.

Fue una de las series menos espectaculares, los porteros fueron clave para bajar la cortina y el Guadalajara tendrá que presentar otra propuesta ya que necesita de la victoria para avanzar.

El Rebaño Sagrado arrancó sin contemplaciones, Bryan “Cotorro” González dio el primer aviso, su balón pasó a un lado del arco celeste y después vinieron Armando González y Richard Ledezma, pero se toparon con Andrés Gudiño.

Ahora no se vio a la Máquina volcada al frente, José Paradela fue el único que se acercó a la cabaña de Raúl Rangel. Para este duelo, Nicolás Larcamón movió sus piezas; Nacho Rivero y Ángel Sepúlveda estuvieron de inicio, cuando se habían convertido en los mejores revulsivos del equipo, entrando de cambio.

- Anuncio -

En la banca dejó a Gabriel Fernández, un jugador que además de goles, jala marca y hace buena labor abriendo espacios, fue hasta el 65′ cuando entró de relevo, pero al igual que Ángel Sepúlveda, salió con la pólvora mojada.

Las Chivas se hicieron sentir en casa, el equipo se paró con orden y puso a sudar a los hombres de la zona defensiva cementera.

En su primer ajuste, Gabriel Milito prescindió de la “Hormiga” González y colocó a un volante ofensivo como Santiago Sandoval, esperando que su equipo tuviera mayor profundidad, pero faltó contundencia.

Javier Hernández apareció al 77′ y lo único que generó fue el aplauso del respetable porque futbolísticamente pasó desapercibido.

Los rojiblancos fueron impasables, en la recta final, la Máquina adelantó líneas y el “Tala” Rangel atajó un cabezazo a Jeremy Márquez.

Chivas tampoco pudo romper el cero, Miguel Gómez dejó escapar la victoria en tiempo de reposición tras una atajada de Gudiño.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Aumentará la capacidad hospitalaria en Quintana Roo

Diversas obras de infraestructura hospitalaria de manera simultánea impulsa Quintana Roo, con proyectos que van desde la etapa de gestión institucional hasta la fase final de equipamiento.

Tendrá ‘Grey s Anatomy’ nuevo spin-off ambientado en Texas

ABC dio luz verde a una nueva serie derivada de Grey’s Anatomy, aún sin título, que estará ambientada en un centro médico rural del oeste de Texas.

Ofrecen créditos tasa cero para micros y pequeños negocios

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Chetumal-Tulum lanzó un programa de afiliación que ofrece créditos de hasta 120 mil pesos a tasa cero de interés para micros y pequeños negocios, con el objetivo de impulsar la reactivación económica local.

Preparan plantas de ósmosis y nuevas zonas de captación de agua

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) de Quintana Roo presentó su cartera de inversiones para 2026.

Continuar leyendo ...
Relacionado