Se opera Omar Chaparro tras lesión en rodaje de ‘Venganza’

Fecha:

  • Omar Chaparro fue sometido a una operación de emergencia en la rodilla luego de sufrir una lesión mientras filmaba escenas de acción para su próxima película Venganza.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Omar Chaparro fue sometido a una operación de emergencia en la rodilla luego de sufrir una lesión mientras filmaba escenas de acción para su próxima película Venganza, producción de alto presupuesto respaldada por Amazon Studios.

A través de sus redes sociales, el actor, de 51 años, compartió imágenes que muestran tanto su hospitalización como momentos detrás de cámaras en los que se observa su participación en exigentes secuencias de acción.

“Estrenando rodilla, gajes del oficio, pero valió la pena la escena”, escribió en Instagram, transmitiendo buen ánimo a sus seguidores.

La película contó con la colaboración de especialistas provenientes de la reconocida franquicia John Wick, aumentando las expectativas sobre la calidad y realismo de las secuencias de acción.

- Anuncio -

Además, el elenco incluye a Alejandro Speitzer y Paola Núñez, quienes compartirán pantalla con Chaparro en este thriller de acción.

Tras su publicación, Chaparro recibió mensajes de apoyo de colegas y seguidores, incluyendo artistas como Ana Bárbara, Eugenio Derbez, Tatiana, Cecilia Galiano, Marco Antonio Solís, Adrián Uribe, Anahí y Diego Torres.

“¿Qué te pasó?”, escribió Galliano en tono de preocupación. “¡Hermosa! Me troné la rodilla jugando a ser Rambo”, contestó Chaparro con humor.

A pesar del percance, la producción continúa y Venganza mantiene su fecha de estreno prevista para el 26 de febrero, prometiendo acción de alto nivel.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Morena y aliados se deslindan de Rubén Rocha Moya

El Gobierno federal, Morena, el Partido Verde y Gobernadores de la 4T desaprobaron el regreso de Rubén Rocha a la gubernatura de Sinaloa y marcaron distancia de su gestión.

Rompen EU-Canadá acuerdo comercial

Las negociaciones comerciales entre EU y Canadá fracasaron, y Ottawa advirtió que responderá con represalias “dólar por dólar” ante nuevos aranceles de Trump.

Realizan en privado audiencia de Farías

Una jueza federal determinó realizar a puerta cerrada y por videoconferencia la audiencia inicial del Contraalmirante Fernando Farías Laguna.

Ratifican 60 años de cárcel a ex candidato por caso Monzón

Un tribunal confirmó la sentencia de 60 años de prisión contra Javier López Zavala y otros dos implicados en el feminicidio de la abogada y activista Cecilia Monzón.

Continuar leyendo ...
Relacionado