Va Sheinbaum al sorteo de FIFA; habría encuentro breve con Trump

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum dijo que sí irá al sorteo de la FIFA del Mundial 2026, que será en Washington.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que sí irá al sorteo de la FIFA del Mundial 2026, que será en Washington, y sobre un encuentro con su homólogo Donald Trump afirmó que si se da, sería muy breve.

En la mañanera, aseguró que habló con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y que solo estaría para la “apertura de la pelotita” de México en el sorteo.

“Yo creo que sí voy a ir”, aseguró.

“Ayer hablé con el presidente de la FIFA, es un evento muy corto, en realidad, salimos, va el primer ministro de Canadá, el presidente Trump, por supuesto, y su servidora”.

- Anuncio -

“Y nada más estaría la apertura de la pelotita que se acostumbra para ver qué grupo nos tocaría encabezar, ya después nos retiramos y ya viene todos los grupos cómo se van definiendo”, agregó.

La presidenta aseguró que será un buen momento para estar con Trump y con el primer ministro de Canadá, Mark Carney.

“Es un evento muy corto, pero es un buen momento para estar los dos presidentes y el primer ministro de Canadá, juntos, esta imagen, pues de América del Norte y nuestro compromiso comercial sigue adelante”, expresó.

Del encuentro con Trump dijo que aún no está definido.

“Todavía no está definido, si fuera el caso sería una reunión muy breve”, planteó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Valoran especialistas los retos de la apicultura; analizan vida de ecosistemas

La apicultura quintanarroense volvió a colocarse en el centro de la conversación nacional con el arranque del 32° Congreso Internacional de Actualización Apícola.

Implementan operativo ‘Guelaguetza segura’

Para garantizar tranquilidad y paz ciudadana en la máxima fiesta de las y los oaxaqueños durante julio.

Presentan ‘Proyecto Mayas’ que investiga el acuífero subterráneo peninsular

Buzos expertos en sistemas de cavernas presentaron el ‘Proyecto Mayas’, una iniciativa científica orientada a expandir la investigación del acuífero subterráneo hacia el sur de Quintana Roo y el resto de la Península de Yucatán.

Comienza registro del programa ‘Bienestar y Plenitud’

El apoyo estatal va dirigido a hombres de 63 y 64 años de edad residentes que recibirán un pago bimestral de 3 mil pesos.

Continuar leyendo ...
Relacionado