Reacciona Luis Miguel al cover de ‘Bésame Mucho’ de Dua Lipa

Fecha:

  • Durante su concierto del lunes, Dua Lipa rindió homenaje a la música mexicana interpretando ‘Bésame Mucho’, tema de la compositora Consuelo Velázquez.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel sorprendió a sus seguidores al reaccionar de manera inesperada al cover de “Bésame Mucho” que Dua Lipa interpretó durante su primera presentación en Ciudad de México como parte de su Radical Optimism Tour.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Ahora Te Puedes Marchar” compartió únicamente una fotografía editada en la que aparece junto a la artista, sin texto ni comentarios adicionales, dejando que la imagen hablara por sí misma.

Durante su concierto del lunes, Dua Lipa rindió homenaje a la música mexicana interpretando “Bésame Mucho”, tema de la compositora Consuelo Velázquez.

“Me encanta, porque la historia dice que ella nunca había sido besada cuando la escribió. Yo creo que los compositores escribimos nuestros sueños para hacerlos realidad”, dijo la cantante en español, previo a entonar la canción.

Aunque no mencionó directamente a Luis Miguel, la británica interpretó la versión del cantante mexicano, incluida en los álbumes Romance (1991) y Romances (1997), que ha quedado como una de las más populares de todos los tiempos.

En su segundo concierto en México, Dua Lipa cautivó al público al interpretar “Oye, Mi Amor” junto a Fher Olvera, vocalista de Maná, demostrando la conexión que ha logrado establecer con los grandes íconos de la música latina.

La cantante cerrará su paso por Ciudad de México este viernes con el tercer y último show del Radical Optimism Tour, dejando con incertidumbre cuál será el siguiente homenaje a la cultura mexicana.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Kate del Castillo quiere filmar en Guadalajara

Kate del Castillo llegará al Festival Internacional de Cine en Guadalajara con Zumbido, su debut como directora, y El Viaje de Luciano, donde actúa y produce.

Estrenan ‘La Casa de los Espíritus’ con la venia de Allende

Más de 40 años después de su publicación, La Casa de los Espíritus, de Isabel Allende, tiene finalmente su adaptación más fiel.

Lanzan Massive Attack y Tom Waits canción anti Trump

Tras seis años de ausencia, Massive Attack estrenó un nuevo sencillo, "Boots on the Ground", en colaboración con Tom Waits.

Suben ventas de autos eléctricos

Durante el primer trimestre del año, las ventas de vehículos eléctricos en el País fueron de 25 mil 3 unidades, lo que representó un aumento de 21.6 por ciento.

Continuar leyendo ...
Relacionado