Dan a conocer horarios de partidos de México en el Mundial

Fecha:

  • El Tri enfrentará a Sudáfrica, en la inauguración de la Copa del Mundo 2026 en el Estadio Azteca, el jueves 11 de junio a las 13:00 horas.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El Tri enfrentará a Sudáfrica, en la inauguración de la Copa del Mundo 2026 en el Estadio Azteca, el jueves 11 de junio a las 13:00 horas, tiempo de México.

Un día después del sorteo, la FIFA dio a conocer los horarios y sedes de los enfrentamientos del Mundial.

El juego del Tri ante Corea del Sur, en Guadalajara, una semana después, el 18 de junio, se llevará a cabo a las 19:00 horas.

Mientras que en el cierre de la Fase de Grupos, la Selección, que regresa a la CDMX para el 24 de junio, enfrentará a un rival europeo también a las 19:00 horas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Prepara Disney estrenos por 50 años de Star Wars

Con el relanzamiento de la saga de Star Wars en cines, por su aniversario número 50, nuevos fans se concentrarán en una galaxia lejana, pero incluso la fiesta arranca este año con The Mandalorian and Grogu.

Invierten $1,140 millones en equipamiento y caminos de Centro

El gobernador Javier May dio el banderazo para rehabilitar caminos en malas condiciones, por el paso del tiempo y falta de mantenimiento.

Feria de la Paz en Villas Otoch

En Villas Otoch Paraíso se llevó a cabo la Primera Feria de la Paz, encabezada por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Limpian playa norte y el malecón costero del Carmen

Con una mega jornada de limpieza en la playa norte y el malecón costero, la Secretaría de Salud comenzó la semana nacional contra riesgos sanitarios 2026.

Continuar leyendo ...
Relacionado