‘La Transformación no se detiene’.- Sánchez Tajonar

Fecha:

  • El diputado Renán Sánchez Tajonar reconoce el liderazgo de la Presidenta Claudia Sheinbaum en la construcción de un México más justo y con bienestar para todas y todos.
STAFF/LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.— El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVIII Legislatura del Congreso de Quintana Roo, celebró los siete años de la Transformación, un proyecto que —afirmó— ha marcado un punto de inflexión en la vida pública del país, al llevar justicia social, bienestar y oportunidades a millones de familias.

Sánchez Tajonar subrayó que el pueblo refrendó su confianza en el proyecto encabezado por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien ha demostrado con resultados que México avanza con rumbo firme, estabilidad y prosperidad compartida.

“Es un orgullo acompañar a nuestra presidenta Claudia y a nuestra gobernadora Mara Lezama en este momento histórico. Los logros de la Transformación son tangibles: más bienestar, más derechos, más apoyos y mayor justicia para quienes antes habían sido olvidados. México está cambiando, y lo está haciendo de la mano del pueblo”, afirmó.

Asimismo, destacó que la Transformación continuará con renovado impulso bajo el liderazgo de la Presidenta Sheinbaum, quien ha puesto como prioridades el combate a las desigualdades, el fortalecimiento de la seguridad, la inversión en infraestructura, la ampliación de los derechos sociales y la consolidación de un país más justo y solidario.

- Anuncio -

“Desde el Verde estamos contribuyendo a transformar vidas todos los días. Nuestro compromiso es claro: respaldar a la presidenta, trabajar coordinadamente con la gobernadora y asegurar que la Transformación llegue a cada rincón de Quintana Roo”, expresó.

El legislador reiteró que seguirá impulsando leyes y acuerdos que fortalezcan el bienestar de las familias, mejoren los servicios públicos y garanticen oportunidades para todas y todos.

“La Transformación sigue y seguirá. Y unidos con nuestra presidenta, vamos a lograr que México avance aún más”, concluyó Renán Sánchez Tajonar.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Descarta FGR ceder a presiones externas; llama a combatir la corrupción

A pesar de la historia de presiones e intervenciones por sus decisiones soberanas, México no somete su libertad a agentes externos ni internos y es capaz de decidir su destino frente a la comunidad internacional, afirmó Ernestina Godoy, fiscal general de la República.

Honran el valor de los héroes en Campeche

La gobernadora Layda Sansores recordó a aquellos que soñaron con una patria libre y tuvieron el coraje para hacerlo realidad.

Encabeza Javier May Grito de Independencia en Tabasco

Durante la conmemoración de los 216 años del inicio de la gesta libertaria en México.

Afectan otra duna costera en Yucatán; Profepa clausura obra

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) detectó la afectación de 669 mil 284 metros cuadrados de ecosistema de duna costera en la comisaría de Chabihau, municipio de Yobaín.

Continuar leyendo ...
Relacionado