Quieren Eagles levantar el vuelo en LA

Fecha:

  • Este lunes termina la Semana 14 de la NFL con la visita de los Eagles a Los Ángeles, para enfrentar a los Chargers.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes termina la Semana 14 de la NFL con la visita de los Eagles a Los Ángeles, para enfrentar a los Chargers. El equipo de Filadelfia comenzó el mes ‘volando bajo’ y arrastra dos derrotas consecutivas.

Los Eagles tienen una marca de ocho victorias y cuatro derrotas, que los mantienen como líderes de la División Este, en la Conferencia Nacional, sin embargo, los campeones defensores llevan dos descalabros ante Chicago y un rival directo, Dallas.

Una de las claves para su bajo rendimiento es la defensiva, que se encuentra entre las 10 peores de la liga, al permitir 347.2 yardas por partido.

En contraste, los Chargers se encuentran en el Top 5 de defensivas, con 275.3 yardas por encuentro. Los Ángeles tiene ocho juegos ganados y cuatro perdidos, por lo que se ubican en el segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana.

- Anuncio -

Este será el primer enfrentamiento entre Eagles y Chargers desde 2021, cuando ganaron los californianos, quienes llevan la ventaja en tres de los últimos cinco juegos.

El partido entre Los Ángeles y Filadelfia será este 8 de diciembre a las 20:15 horas (tiempo de Quintana Roo) en el SoFi Stadium.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Respalda regidor rechazo al proyecto inmobiliario en el Pok Ta Pok

Tras la reciente presentación de la propuesta de desarrollo urbano para el campo de golf Pok Ta Pok celebrada el pasado 21 de julio, el regidor Jesús de los Ángeles Pool Moo manifestó su rechazo categórico al proyecto inmobiliario.

BAFTA actualiza sus premios ante el auge de la IA

BAFTA renovó sus reglas para 2027, amplió la participación y aclaró que solo el talento humano podrá ser reconocido, incluso con IA.

Promueve expo feria consumo de pescado y marisco

La expo feria y concurso gastronómico “Campeche sabe a mar” busca fortalecer a los negocios vinculados a la actividad pesquera y acuícola.

Se gradúan otros 19 policías de élite en Chiapas

Eduardo Ramírez Aguilar reafirmó su compromiso con la profesionalización de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal de Chiapas.

Continuar leyendo ...
Relacionado