Disfruta Bad Bunny la lucha libre previo a sus conciertos en CDMX

Fecha:

  • Bad Bunny se encuentra en la Ciudad de México, y antes de iniciar su maratónica serie de ocho conciertos en el Estadio GNP, el puertorriqueño decidió darse un gusto muy particular: una noche de lucha libre en la Arena México.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Bad Bunny se encuentra en la Ciudad de México, y antes de iniciar su maratónica serie de ocho conciertos en el Estadio GNP, el puertorriqueño decidió darse un gusto muy particular: una noche de lucha libre en la Arena México.

La noche previa a su primer show del “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”, el cantante fue captado en primera fila disfrutando de la función, enfundado en una máscara de “El Místico” y oculto bajo una sudadera con la intención de pasar desapercibido.

Sin embargo, su presencia no tardó en ser descubierta por algunos fans, quienes compartieron videos y fotografías del momento, convirtiéndolo en tendencia.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, permaneció durante toda la función donde vio la participación de Místico, protagonista de la lucha estelar de la noche.

- Anuncio -
disfruta bad bunny la lucha libre previo a sus conciertos en

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la visita del artista con un guiño a su más reciente álbum: “¡Debí tirar más fotos!”, escribieron en redes sociales.

“El multigalardonado Bad Bunny vivió de cerca La Mejor Lucha Libre del Mundo, vibrando con cada caída y cada llave ¡y luciendo nada menos que la máscara del Rey de Plata y Oro, Místico!”, añadió el Consejo.

“Una velada única que confirma que la magia de la Arena México conquista a todo el mundo”, añadió el CMLL.

La presencia de Bad Bunny en la Arena México tampoco es casualidad, pues ha dejado claro en múltiples ocasiones su afición por la lucha libre.

Desde su celebrado debut en WrestleMania 37 en 2021, cuando hizo equipo con Damian Priest frente a The Miz y John Morrison, hasta su aclamada San Juan Street Fight contra Priest en Backlash 2023, el artista ha demostrado talento y entrega en el cuadrilátero, aunque su participación no es como luchador profesional con licencia.

Si bien Bad Bunny aún no ha compartido nada sobre su llegada a México, el registro de su visita ya domina las conversaciones en redes, alimentando la expectativa de los miles de fans que esperan sus conciertos a partir de este miércoles 10 de diciembre, y los días 11, 12, 15, 16, 19, 20 y 21 de este mes.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Aprieta fisco más, pero a los mismos

Durante las administraciones de la 4T el padrón de contribuyentes activos ha desacelerado hasta registrar avances mínimos.

Usa Trump comercio con México para amagar a Fed

El presidente Donald Trump amenazó ayer dejar de comerciar con deficitarios en la relación comercial como México, a menos que la Reserva Federal (Fed) baje las tasas de interés.

Presume EU golpe a narco en México

Estados Unidos atribuyó a la cooperación con México una serie de golpes contra el narcotráfico.

Declara novio de secretaria de turismo ¡un auto!

El Procurador de Protección al Ambiente de Tlaxcala, Iván García Juárez, presume viajes por Europa, así como ropa y relojes de marca, sin embargo su patrimonio permanece oculto.

Continuar leyendo ...
Relacionado