Llevan alegría navideña a la niñez de Isla Mujeres

Fecha:

  • El programa “Navidad en tu escuela” entrega juguetes y dulces, además da sorpresas a niñas y niños de todos los planteles escolares públicos y privados del municipio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- La presidenta municipal Atenea Gómez inició el programa “Navidad en tu escuela” en la zona continental, el cual busca llevar alegría a niñas y niños durante las fiestas decembrinas.

Con la iniciativa, la alcaldesa lleva juguetes y dulces, además de sorpresas a las niñas y niños de todas las escuelas públicas y privadas del municipio.

“Para mí siempre ha sido una prioridad que nuestras niñas y niños vivan estas fechas con ilusión y alegría, por eso les llevamos un cariñito a todas las escuelas del municipio”, destacó.

La jornada inició en el jardín de niños Matilde Petra, turno vespertino, donde los pequeñines recibieron dulces y regalos.

- Anuncio -

Gómez Ricalde acudió después a las primarias Centenario de la Constitución y Enrique Estrella Oxté, ambas del turno vespertino.

En cada plantel educativo hubo una convivencia comunitaria y se vivieron momentos de emoción, lo que agradó a la comunidad escolar.

La presidenta municipal informó que visitarán todas las escuelas del municipio, en las zonas insular y continental para que ninguna niña o niño se quede sin recibir un juguete esta Navidad.

Estas acciones reflejan el esfuerzo permanente del gobierno municipal por fortalecer el tejido social, generar espacios solidarios y mantener viva las tradiciones de la niñez isleña.

Con la entrega de juguetes se avanza con el compromiso de seguir impulsando actividades que fomenten la convivencia, el bienestar y la prosperidad compartida.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Guillermo del Toro arremete contra la IA

El cineasta mexicano Guillermo del Toro volvió ayer al Festival de Cine de Cannes para celebrar los 20 años de El Laberinto del Fauno.

Alejandra Guzmán hace diamante con cenizas de Silvia Pinal

Su madre Silvia Pinal ya no sólo vive en el corazón y los recuerdos de Alejandra Guzmán, también en un diamante que lleva colgado a su cuello que mandó hacer con sus cenizas.

Niega Cristian romance con Victoria Kühne

Cristian Castro aseguró que no fue novio de Victoria Kühne, desmintiendo el romance que tanto él como la cantante regia hicieron público.

Defienden Colbert, Fallon y Kimmel futuro de los late shows

La televisión nocturna de EU vivió un encuentro histórico cuando Stephen Colbert reunió a Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, Seth Meyers y John Oliver en The Late Show with Stephen Colbert.

Continuar leyendo ...
Relacionado