Surge polémica en preventa para México contra Portugal

Fecha:

  • Las entradas para el partido entre México y Portugal tienen una alta demanda.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las entradas para el partido entre México y Portugal tienen una alta demanda. De acuerdo con la boletera Fanki, la preventa para el encuentro del próximo 28 de marzo en el Estadio Azteca se agotó. Sin embargo, varios usuarios reportaron y denunciaron los fallos en el portal para comprar boletos e incluso la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instó a la empresa a “brindar información precisa y establecer una lídea de comunicación con esta instancia”.

La preventa debía empezar el 10 de diciembre para clientes exclusivos del banco Banorte (que patrocina al Estadio Azteca). Fanki emitió un comunicado en el que reportó “actividad inusual en el tráfico entrante” y por eso decidió “no abrir la venta” hasta el día siguiente.

Bajo este contexto, la Profeco emitió un mensaje en el que exhortó “establecer una línea directa de comunicación con esta instancia para proteger los derechos de las personas consumidoras”.

El 11 de diciembre la empresa aseguró que su plataforma operaba “con normalidad” y una hora después reveló que la preventa estaba agotada y advirtió la aparción de “páginas y filas virtuales falsas”.

“Sabemos que se trata de uno de los partidos más esperados del año y entendemos la molestia y frustración que esta situación generó en miles de personas que esperaban comprar sus boletos. Por ello ofrecemos una disculpa pública a todos los aficionados afectados”, añadió Fanki en su comunicado.

Los aficionados continuaron con sus quejas hacia la empresa y el patrocinador del partido. La venta al público general será a partir del próximo 13 de diciembre. El partido entre México y Portugal marcará la reinaguración del Estadio Azteca y se espera la presencia de las estrellas de la selección europea como Cristiano Ronaldo.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Despliegan operativo por aire y tierra; custodian a reos de alta peligrosidad

Elementos federales desplegaron un operativo de control que incluyó sobrevuelos y recorridos terrestres en las inmediaciones del Centro Federal de Readaptación Social No. 1, “El Altiplano”.

Elogia Sheinbaum discurso de Carney en Davos; ‘está alineado al momento’

Claudia Sheinbaum elogió el discurso del primer ministro de Canadá, Mark Carney, durante el Foro Económico Mundial de Davos.

México visita a Panamá previo al Mundial 2026

Este jueves la Selección Mexicana disputará su primer partido del 2026, como parte de su preparación para el Mundial.

Stafford y Rams quieren la trilogía contra Seahawks

Este domingo la final de la Conferencia Nacional será también el último capítulo entre los Rams y los Seahawks en esta temporada.

Continuar leyendo ...
Relacionado