Montserrat Rendón vuelve a UFC en marzo de 2026

Fecha:

  • La peleadora Montserrat Rendón volverá al octágono de UFC en marzo del 2026, cuando enfrente a la invicta Bia Mesquita.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La peleadora Montserrat Rendón volverá al octágono de UFC en marzo del 2026, cuando enfrente a la invicta Bia Mesquita, como parte de la cartelera de Las Vegas. La cancunense buscará su tercera victoria dentro del octágono.

“¡Tenemos pelea! Para no perder la costumbre de pelear unos días antes de mi cumpleaños, estoy más que lista para este 14 de marzo salir con la mano en alto”, escribió Rendón a través de redes sociales.

La ‘Monster’ tiene un récord de siete peleas ganadas y una perdida como profesional. Mientras en UFC su marca es de 2-1. En septiembre pasado, la cancunense venció por decisión dividida a Alice Pereira.

Su rival será Bia Mesquita, quien está invicta en artes marciales mixtas, con seis victorias. La brasileña fue campeona de la promotora LFA y debutó en octubre en UFC con un triunfo sobre Irina Alekseeva por sumisión en el segundo asalto.

- Anuncio -

De acuerdo con medios especializados en MMA, el combate entre Rendón y Mesquita es el segundo confirmado para la cartelera de UFC en el Apex de Las Vegas, para el 14 de marzo, junto con el de Amanda Lemos y Gillian Robertson.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Alistan capacitación para operadores de transporte accesible

El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) articulan esfuerzos para asegurar que el nuevo esquema de transporte garantice la accesibilidad universal en la entidad.

Desplome de bombardero de EU deja 8 muertos en California

Ocho personas iban a bordo del bombardero estadounidense que se estrelló este lunes en una instalación militar en California, sin dejar sobrevivientes, según informaciones preliminares de las autoridades.

Suman 40 detenidos en Cancún este año por tirar basura en la vía pública

Las Unidades Verdes de Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol) intensificaron los operativos de vigilancia ambiental en Benito Juárez, logrando la detención de cerca de 40 personas en lo que va del año.

Mantienen protocolos ante registro de sismo; reportan saldo blanco

El Gobierno del Estado informó que mantiene activos los protocolos de verificación en zonas vulnerables, aeropuertos, zonas turísticas, plazas comerciales, edificios públicos e infraestructura estratégica ante el reporte de un sismo de magnitud 4.9 localizado frente a las costas de Cuba.

Continuar leyendo ...
Relacionado