Tiroteo de película en el corazón de la CDMX

Fecha:

  • A unos pasos de Paseo de la Reforma, la emblemática y turística avenida de la capital del país, se registró un tiroteo en medio de un operativo antiextorsión.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- A unos pasos de Paseo de la Reforma, la emblemática y turística avenida de la capital del país, se registró un tiroteo en medio de un operativo antiextorsión.

Un policía resultó herido de bala en el abdomen y seis personas fueron detenidas por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la calle Río Ebro, de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Según la SSC, elementos de inteligencia e investigación acudieron a la zona tras una denuncia de extorsión en contra de una empresa de paquetería.

La investigación incluyó vigilancias fijas, móviles y discretas para proteger a las víctimas así como para identificar a los presuntos responsables que supieron acudirían al sitio.

- Anuncio -

“Durante la vigilancia se detectó que los presuntos extorsionadores arribaron armados y ante la inminente situación de riesgo, los policías decidieron intervenir para su detención”, dice el parte la SSC.

“En ese momento, uno de los presuntos responsables comenzó a realizar disparos en su contra por lo que, al ver en riesgo su vida y la de las demás personas en el sitio, repelieron la agresión”, agregó.

En un primer momento, y con apoyo de diferentes equipos de trabajo, así como de un helicóptero de la agrupación Cóndores, fueron detenidos cuatro presuntos delincuentes de 30, 35, 36 y 54 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público. Momentos después fueron aprehendidas otras dos personas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Vive Cuba el séptimo megapagón del año

En las últimas semanas, los apagones se han prolongado por más de 30 horas en la capital, mientras que en otras provincias suman más de 60 horas consecutivas.

Restringirán en octubre celulares en aulas

El Secretario de Educación Pública, Mario Delgado, informó que la restricción de celulares estará acompañada por la estrategia: "El ABC de las Emociones".

Encarecen 19% reses ante apertura de EU

En la última semana de agosto los becerros machos para engorda llegaron a alcanzar un precio máximo de 140.35 pesos por kilo en la Subasta Ganadera de Sonora.

Piden revisar alza de 140% a trenes

A partir de 2019, al ferrocarril se le quitó la posibilidad de acreditar el IEPS del diésel, un impacto equivalente al 5% de los ingresos anuales del sector.

Continuar leyendo ...
Relacionado