Encara Sudáfrica a Egipto en Copa Africana

Fecha:

  • Este viernes, la Selección de Sudáfrica enfrentará a Egipto, en la Fase de la Copa Africana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes, la Selección de Sudáfrica enfrentará a Egipto, en la Fase de la Copa Africana. El próximo rival de México en el Mundial, quiere avanzar a la siguiente ronda, por lo que necesita vencer a los faraones en esta Jornada 2.

Los ‘Bafana Bafana’ ganaron en su primer partido del torneo 2-1 a Angola, en un encuentro más complejo de lo esperado, pero que les permitió tomar el primer lugar del Grupo B.

Su próximo rival es Egipto, que debió remontar a Zimbabue para imponerse 2-1 con goles de sus estrellas: Omar Marmoush del Manchester City y Mohamed Salah del Liverpool.

El historial favorece a los sudafricanos con ocho triunfos, por cuatro de los egipcios y dos empates, tanto en juegos oficiales como en amistosos.

- Anuncio -

La última vez que ambos se enfrentaron en una Copa Africana fue en 2019, cuando los ‘Bafana Bafana’ ganaron a los ‘faraones’ en los Octavos de Final por la mínima.

El juego entre Sudáfrica y Egipto será a las 10:00 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Estadio Agadir de Marruecos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 10 de junio del 2026

Descarga la versión digital: 10_Junio_2026Descarga

En Nuevo León… Samuel (sigue) en modo Party

José Luis Carrillo Sin duda, a Samuel Alejandro García Sepúlveda...

El narco ya no toca la puerta

POR KUKULKAN HUBO un tiempo en que las madres mexicanas...

Invertirá México $100 millones para promoción turística

Una inversión de 100 millones de pesos entre junio y diciembre de 2026 se echará a andar para una nueva estrategia de promoción turística.

Continuar leyendo ...
Relacionado