Consiguen Cowboys triunfo intrascendente sobre Commanders

Fecha:

  • Los Cowboys abrieron la Semana 17 de la NFL con un triunfo de 30-23 en Washington.
STAFF / AR

WASHINGTON, EU.- Los Cowboys abrieron la Semana 17 de la NFL con un triunfo de 30-23 en Washington, partido en el que ya no había nada de posibilidades de Playoffs.

Dak Prescott lanzó para 307 yardas, conectando 19 de 37 pases, con dos lances de anotación y sin intercepciones, actuación que ayudó a que los Cowboys dejaran su marca en 7-8-1, ya sin chance de poderse meter a la Postemporada.

Dallas logró romper una racha de tres derrotas consecutivas, lo que dejó fuera de los Playoffs la semana pasada a los de Texas.

Fue un encuentro donde se vivió más la rivalidad entre ambos equipos, que no querían perder en el día de Navidad.

- Anuncio -

Washington no supo aprovechar el apoyo de su gente. Dejaron su marca en 4-12, y Josh Johnson fue el quarterback titular, pues Marcus Mariota no se recuperó de una lesión en el cuádriceps.

El partido tomó su rumbo desde el segundo cuarto, cuando Dallas anotó 17 puntos y logró irse arriba 21-3 en el marcador.

Dallas dominó y siempre tuvo el balón, con una posesión de 38:44 minutos, por solamente 21:16 de los locales.

Tras el partido, Prescott y KaVontae Turpin celebraron colocándose una bata de Santa Claus, y se comieron un gigante tomahawk de carne de res.

Este fue el primero de tres encuentros de la jornada navideña de la NFL.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

México ganó, pero también comunicó: la imagen pública detrás del partido ante Ecuador

Helen Barrios El encuentro entre México y Ecuador dejó algo...

Exigen probar campañas del CJNG

Claudia Sheinbaum pidió ahora al gobierno de Estados Unidos presentar pruebas sobre el supuesto financiamiento.

Reconoce a ladrones, les reclama y lo balean

Un adolescente de 13 años se debate entre la vida y la muerte al confrontar a los delincuentes que le habían robado su motocicleta en Zapopan, Jalisco.

Cambian a pasajeros de convoy del Tren Maya por pérdida de potencia

Un convoy del Tren Maya que cubría la ruta Mérida-Cancún sufrió una falla mecánica por pérdida de potencia, lo que obligó al personal operativo a detener la marcha a unos 10 kilómetros de la estación Cancún-Aeropuerto.

Continuar leyendo ...
Relacionado