- Los Bills cedieron su trono en el Este de la Conferencia Americana por primera vez en cinco años tras perder en un duelazo defensivo ante Filadelfia.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Josh Allen pasó de héroe a villano en fracción de segundos.
Bajo una tormenta, los Bills cedieron su trono en el Este de la Conferencia Americana por primera vez en cinco años tras perder en un duelazo defensivo ante Filadelfia por marcador de 13-12.
Búfalo llegó con una racha de cuatro victorias a la Semana 17 de la NFL, pero las cosas se empezaron a complicar luego de que Dallas Goedert recibiera un pase de anotación de Jalen Hurts y Jake Elliott hiciera efectivos sus intentos de gol de campo de 47 y 28 yardas, respectivamente, para irse con ventaja al descanso.
Luego de estar tres periodos sin anotar, Allen mostró su mejor versión y corrió para dos touchdowns, en el intermedio Michael Badgley no pudo concretar un punto extra al ser bloqueado por Jalen Carter.
Josh quiso ir por todo y se la jugó con la conversión de dos puntos en los últimos segundos del juego, pero su pase a Khalil Shakir no fue bien colocado y terminó siendo incompleto, error que le costó carísimo a Búfalo, que por primera vez desde 2019, entrará a la Postemporada siendo Comodín.
Por su lado, los actuales campeones Eagles se siguen afianzando y demostraron que quieren estar entre los mejores tres de la Conferencia Nacional, por lo que buscarán conseguir su cuarta victoria en fila en la Semana 18 ante Washington.
Los Bills cerrarán en casa ante los Jets para poner la mira en los Playoffs.




