Acusan a actor de ‘Beverly Hills, 90210’ de agresión

Fecha:

  • El actor Ian Ziering, conocido por interpretar a Steve Sanders en Beverly Hills, 90210, fue acusado de agresión en una demanda civil presentada en el condado de Los Ángeles.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Ian Ziering, conocido por interpretar a Steve Sanders en Beverly Hills, 90210, fue acusado de agresión en una demanda civil presentada en el condado de Los Ángeles, en relación con un altercado vial ocurrido la víspera de Año Nuevo de 2023.

De acuerdo con People, la queja fue interpuesta por Jacob Hernandez, quien tenía 20 años en el momento de los hechos, y en su escrito afirma que Ziering lo agredió verbal y físicamente durante un incidente vial ocurrido el 31 de diciembre de 2023 en una calle congestionada de Hollywood.

Según la demanda, Hernandez y un amigo circulaban en motocicletas pequeñas cuando detuvieron su paso frente a un Mercedes-Benz en el que viajaba Ziering, sin obstruir el tráfico.

El documento judicial sostiene que Ziering salió de su vehículo sin provocación, empezó a gritarle a Hernandez y lo empujó, lo que provocó que el joven cayera sobre su acompañante y ambos sufrieran lesiones, además de que sus motos resultaran dañadas.

- Anuncio -

Hernandez acusó además a Ziering de negligencia, infligir intencionalmente angustia emocional y maliciosa persecución, señalando que el actor utilizó su fama para “manipular” la narrativa frente a medios y autoridades. También afirma que desde entonces ha sufrido ansiedad, paranoia y miedo a salir de su casa, y busca daños compensatorios.

Tras el incidente, publicó en Instagram que había vivido un “encuentro inquietante” con un grupo de motociclistas y que salió de su vehículo para protegerse y evaluar posibles daños a su coche mientras su hija de 10 años estaba dentro del auto.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Admiten que anunciaron decomiso… sin verificar

El que fue anunciado como un megadecomiso de combustible en Guanajuato, y que en realidad fue un operativo fallido.

Presumen ante ONU baja de homicidios

El secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, presumió ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) una baja en los homicidios en el país atribuyéndolo a una estrategia de seguridad que se beneficia de la cooperación internacional.

Tras presión federal, Jara sacude Juchitán

Forzado por el Gobierno federal, el gobernador de Oaxaca, el morenista Salomón Jara, no tuvo otra opción que ordenar la desaparición del Ayuntamiento de Juchitán, que estaba a cargo de su grupo político.

Autorizan a Ruffo prisión domiciliaria 

Ernesto Ruffo Appel continuará su proceso por huachicol fiscal en su domicilio particular de Ensenada, Baja California, bajo vigilancia las 24 horas de elementos de la Guardia Nacional.

Continuar leyendo ...
Relacionado